Entretenimiento

Breves de música

Actualizado el 04 de junio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Breves de música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Pedro

Compositoras preparan celebración

La Asociación de Mujeres Costarricenses en la Música trabaja en el que será su celebración del Día Internacional de la Música, el 21 de junio, a las 7 p. m. Para festejar, realizarán un recital en el Instituto México, en San Pedro. En el concierto gratuito participarán la fagotista Cindy Bolandi; la pianista Ana Isabel Vargas; las cantantes Anabel Campos, Rocío Campos, María Laura Ramírez, Beverlyn Mora y el Coro de la Universidad de Costa Rica, sede de San Ramón.

San José

Artistas apoyarán proyecto de ley

Diversos grupos de artes musicales y escénicas se harán presentes el miércoles, a las 6:30 p. m., en el Salón de Expresidentes de la Asamblea Legislativa, para apoyar la presentación del Proyecto de Ley Arnoldo Herrera González, Benemérito de la Patria. Herrera es el fundador y director del Conservatorio de Castella, institución que durante años contribuye a la formación de nuevas generaciones de artistas, como Eddie Mora, Víctor Hugo Berrocal, Amelia Barquero, entre muchos más.

San Pedro

Pablo Esquivel dará recital para ayudar

Pablo Esquivel, joven pianista de 12 años, dará un recital el 22 de junio, en el Teatro Eugene O'Neill, en San Pedro. Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Club Sport La Libertad; las entradas se pueden adquirir por ahora llamando al 8860-1380. Esquivel se encuentra actualmente en Estados Unidos, donde realiza estudios de piano en Juilliard School of Music. Además, Esquivel viajará en unos días hasta Alemania, para ser parte de un recital junto a Lang Lang.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Breves de música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota