Entretenimiento

Artista español de baladas

Braulio tendrá dos citas con Costa Rica este fin de semana

Actualizado el 28 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

El cantante se presentará este sábado y domingo en el teatro popular Melico Salazar, en San José, luego de cuatro años desde su última visita al país.

Entretenimiento

Braulio tendrá dos citas con Costa Rica este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Braulio en el primer concierto que ofreció con la Orquesta Filarmónica en el Teatro Nacional, en el 2010. Fotografía: Meylin Aguilera.

Braulio Antonio García –cantante español de baladas que nos acostumbró a llamarlo únicamente por su primer nombre– romperá con sus cuatro años de ausencia de foros costarricenses, este fin de semana, en el centro de la ciudad.

“Costa Rica es mi jardín precioso y siempre que paso tiempo ahí me siento renovado. Me recarga las energías y estoy emocionado por regresar. Sé que eso puede sonar como la típica frase de un artista para convencer a la gente de que está feliz por regresar, pero esto lo digo con el corazón”, le dijo el artista a La Nación.

Serán dos las oportunidades que tendrá el público local de cantar, en comunión, clásicos de la talla de Crónica de un viejo amor, Pequeña amante y El vicio de tu boca: mañana, sábado 29 de noviembre, y el domingo 30, a partir de las 8 p. m., en el Teatro Popular Melico Salazar, en San José.

Todavía quedan entradas disponibles para ambos conciertos. Los precios de los boletos son: ¢20.250, en el cuarto piso; ¢31.250, en el tercer piso; ¢38.250, en el segundo piso; ¢44.500, en el primer piso y en la luneta lateral, y ¢49.500, en la luneta central.

Las entradas se pueden adquirir mediante la página de Internet LaBoleteria.co.cr, al número telefónico 2211-0505, y en los puntos de venta de la empresa tiquetera: puestos Servimás autorizados, tiendas Insomnio (Heredia, San Pedro y San José) y sucursales centrales de Grupo Nación.

Igualmente, los boletos estarán disponibles en la boletería del Melico Salazar durante el fin de semana, con los mismos precios que se cobraron en preventa.

El músico arribó a Costa Rica el martes en la noche y atendió a medios de comunicación durante el resto de la semana. Luego de los conciertos, sus planes son descansar y vacacionar en alguna playa o montaña del país; la productora no especificó dónde.

Recuerdo. La última vez que Braulio estuvo entre nosotros fue a finales del 2010, cuando ofreció dos conciertos y grabó un álbum junto a la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, en el Teatro Nacional.

En esa ocasión, cientos de personas cantaron con él temas como Bancarrota, Navegar en ti, La más bella herejía y La cerillera, haciendo un repaso por lo más destacado de sus más de cuatro décadas de carrera en el mundo de la música.

Las presentaciones del músico se caracterizan por presentar himnos de antaño que la gran mayoría de hispanos reconocerían al instante, sin presencia de mucha música nueva, puesto que Braulio no ha lanzado muchas producciones inéditas en años recientes.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Braulio tendrá dos citas con Costa Rica este fin de semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota