Entretenimiento

Artistas darán dos conciertos allá

Brasil recibirá a Los Ajenos

Actualizado el 23 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Brasil recibirá a Los Ajenos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Brillantes. Los Ajenos pusieron a bailar a cientos de almas en el concierto de Calle 13. Eyleen Vargas

En el Mundial de Fútbol Brasil 2014 se bailará samba, pero también los cuerpos se agitarán con el ritmo cadencioso de Pamela Chu y Mireya .

Los Ajenos son los artistas invitados al Chante Imperial, una mansión para 200 personas patrocinada por la marca cervecera.

La casa está ubicada en Ciudad de Jardim, en Sao Paulo, y pretende convertirse en el cuartel de los ticos durante el mundial.

En ella, además de música, se ofrecerá comida y bebida gratis a todos nacionales que asistan a la Copa .

“Vimos que las marcas costarricenses están adoptando la caipiriña , la samba y básicamente se están trayendo a Brasil al país; en nuestro caso el tono que nosotros establecemos es detonar el orgullo de costarricense con el chiqui chiqui y el mae , así que cuando nos sale la oportunidad de ir a Brasil, nos preguntamos cuál es el grupo que está en boga y que es referente a los gustos y preferencias costarricenses en este momento y la respuesta fue una sola: Los Ajenos”, aseguró Johnny Castro, senior brand manager de Cerveza Imperial.

Como parte de su representación en el país suramericano, Los Ajenos darán dos conciertos.

Las citas podrán recibir a 200 espectadores, todos costarricenses, los cuales recibirán comida y bebidas gratis solo por ser ticos.

Además de alegrar a los hinchas ticos, esta será una gran vitrina para los costarricenses pues ya se sabe que cadenas como MTV, E! y ESPN acudirán al lugar para ver cómo disfrutan los nacionales.

“Hay una particularidad con Los Ajenos y esa es ir a la segura. Las expectativas que tenemos con ellos son las más altas, porque cada uno de sus integrantes es un show man , ellos tocan con una energía increíble, independientemente de si es un concierto para 20.000 o 100 personas”, comentó Johnny Castro.

Agradecidos por la oportunidad, Los Ajenos cuentan los días para sumarse a la fiesta futbolera.

“Es algo único, primero porque el Mundial reúne a millones de personas; además, para nosotros es importante la oportunidad de estar ligados a una marca tan importante como Imperial. Queremos aprovechar nuestra estadía al máximo en Brasil. Vamos a estar muy poco tiempo, pero queremos aprovechar también para registrar bastante material audiovisual que nos puede servir en el futuro”, dijo Fofo Madrigal, saxofonista y productor del grupo.

PUBLICIDAD

Tras su paso por Brasil, Los Ajenos regresarán a Costa Rica a preparar todos los detalles para la grabación de un DVD. La filmación será el 25 de julio, en el Gimnasio Nacional. No hay duda este es un gran momento para la banda.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Brasil recibirá a Los Ajenos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota