Entretenimiento

Durante el concierto Osastock

Boy George se presentará en el país el 20 de octubre

Actualizado el 04 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Música en el sur El artista británico será uno de los invitados al concierto de cierre del Proyecto Esferas, que se realizará en Ciudad Cortés

Entretenimiento

Boy George se presentará en el país el 20 de octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Esta será la segunda presentación de Boy George en nuestro país. El artista cantó el 20 de setiembre del 2008 en el club The City, Zapote.  ArchivoDebut.
ampliar
Esta será la segunda presentación de Boy George en nuestro país. El artista cantó el 20 de setiembre del 2008 en el club The City, Zapote. ArchivoDebut.

El extrovertido cantante británico Boy George participará en el concierto Osastock, que se realizará el próximo 20 de octubre en los Jardines del Palacio Municipal, en Ciudad Cortés, Puntarenas.

George, todo un ícono de los años 80, es la primera de las sorpresas que se anunciarán en los próximos días para el concierto de cierre del Proyecto Esferas, que se realizará en la zona sur del país, del 15 al 20 de octubre.

“Se trata de un concierto totalmente gratuito, que reunirá a muchos artistas internacionales y nacionales. Boy George es la primera gran estrella que anunciamos, porque de aquí al día del evento vamos a revelar algunas nombres de artistas famosos”, adelantó Álvaro Valverde Loaiza, el vocero del Proyecto Esferas.

De acuerdo con los organizadores, Osastock se realizará del mediodía a la medianoche del sábado 20, y reunirá a artistas de varios ritmos. A la actividad de cierre vendrán dos artistas de Europa, dos de Estados Unidos y otros más de Panamá y Puerto Rico, así como varios músicos nacionales.

“El espectáculo tendrá lugar en un espacio de 25 hectáreas, donde estará ubicada la tarima principal, puestos para venta de artesanías y juegos mecánicos. La actividad contará con seguridad privada”, agregó Valverde.

Segunda visita. En su página oficial, Boy George confirmó su presentación en el país entre las fechas del DJ Tour .

El viernes 19 de octubre, el artista británico se presentará en la Ciudad de México, por lo que llegaría a Costa Rica la mañana del sábado.

“Viene con un gran interés en la biodiversidad de la zona, quiere conocer la flora y fauna, por lo que probablemente se quede unos días más por aquí”, añadió Valverde.

Durante los años 70, George asistía a clubes de Londres con ropa de mujer. Eso llamó la atención del mánager de los Sex Pistols, Malcolm Maclaren, quien lo reclutó como integrante de su nueva banda Bow Wow Wow.

Sin embargo, George tocó poco tiempo con ese grupo, y en 1982 formó su propia banda, Culture Club, con el Roy Hay (guitarra), Mikey Craig (bajo) y Jon Moss (percusión). Estuvieron juntos hasta 1987 y, luego, de 1998 al 2002.

El intérprete de Karma Chameleon se ha presentado una única vez en nuestro país; fue el 20 de setiembre del 2008, en un poco concurrido concierto que tuvo lugar en el club The City, Zapote.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Boy George se presentará en el país el 20 de octubre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota