| Seguidores han comprado un 45% de los boletos

Bosé ha vendido casi 4.000 entradas

Público fiel Ya se agotaron los dos bloques ubicados al puro frente de la tarima. El artista vendrá con equipo de 27 personas

Últimas noticias


        
        
      El cantante de éxitos como Amante bandido y Nena tiene 10 años de no cantar en Costa Rica. La última vez fue junto a su compatriota Ana Torroja, exvocalista de Mecano. Archivo.Ausencia.
El cantante de éxitos como Amante bandido y Nena tiene 10 años de no cantar en Costa Rica. La última vez fue junto a su compatriota Ana Torroja, exvocalista de Mecano. Archivo.Ausencia. ampliar

Los fanáticos del cantautor español Miguel Bosé no cayeron en la distracción de las fechas festivas y se pellizcaron para asegurar su campo en el concierto, que ofrecerá el 9 de febrero en el país.

Tras un mes y una semana de salir a la calle, las entradas han tenido una importante venta.

Juan José Rojas, encargado de prensa de la productora One Entertainment, actualizó el movimiento de entradas para el concierto que se realizará en el Estadio Nacional, pero a mitad del recinto.

“El concierto está configurado para 8.000 personas porque será simulando un anfiteatro, utilizando solo el ala oeste, donde están los palcos. A hoy (ayer para los lectores), se agotaron los dos bloques frontales, llamado BAC San José. Los otros dos bloques laterales llevan un 60% y la tercera localidad que presenta mayor venta son los balcones, que están a un 70%”, explicó Rojas.

“Se ha vendido en un 45% de su capacidad”, agregó.

El vocero dijo que en los sectores oro, sombra y platea aún quedan muchas entradas.

Por otra parte, recalcó que la tarima se ubicará unos metros más adelante del centro de la cancha, para que el público tenga un encuentro más íntimo con el artista, y quienes estén más lejos, en sombra, no tengan problemas con el sonido del evento.

Camerinos y demás. En cuanto a peticiones en los camerinos, Rojas mencionó que Miguel Bosé no tuvo, hasta el momento, ninguna exigencia específica.

“Son cuatro camerinos, uno para Bosé, otro para los músicos, otro para las coristas y un cuarto para la producción del artista. Solicitó agua mineral, bebidas hidratantes, gaseosas, quesos, carnes frías, pavo, frutas frescas y un vestuario de cambio rápido, detrás de la tarima”, especificó el encargado.

El español se desplazará en un vehículo 4 x 4 del año, estará en una suite de un hotel josefino, donde reservaron también 26 habitaciones.

“Cabe destacar que se va a habilitar un área en backstage para que los fans que resulten ganadores de una mecánica, que se dirá más adelante, puedan compartir con él”, dijo. Costa Rica, según se detalla en su sitio oficial miguelbose.com/, será el primer show de la gira Papitwo.

Luego, dará dos conciertos en Venezuela, el 15 y 17 de enero.

Aún no se ha definido el artista telonero. El español cantará sus éxitos durante dos horas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Bosé ha vendido casi 4.000 entradas