Entretenimiento

Disco saldrá en el 2013

Bonka lo pone a bailar a Escondidas

Actualizado el 26 de octubre de 2012 a las 12:00 am

La agrupación colombiana está en el país para promocionar su más reciente sencillo A escondidas, que interpretan junto a Jessi León

Entretenimiento

Bonka lo pone a bailar a Escondidas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ellos en el 2007 armaron El problemón y ahora quieren que la fiesta continúe con su nueva canción A escondidas .

La banda colombiana Bonka , que está conformada por los cantantes Alejandro González y Daniel Mora, se encuentra en el país para promocionar el sencillo, que formará parte del material discográfico que se estrenará el próximo año.

Según González esta pieza sigue bajo la línea que han mantenido de fusionar ritmos colombianos con el pop y sonidos propios de discoteca.

“Esta canción habla sobre esas cosas que hacemos a escondidas, esas cosas que no se deben hacer, pero la tentación es muy fuerte”, explicó .

El tema cuenta con la participación de la cantante argentina Jessi León, con quien Bonka realizó trabajos durante una gira en EE. UU.

“Nos hicimos muy amigos y ella tiene un carisma y una conexión impresionantes, es una cantante espectacular y nos encanta su voz”, comentó el cantante.

A escondidas tiene menos de una semana de estar sonando, y hasta ayer llevaba más de 36.000 visitas en el canal de Youtube.

“Ha sido algo impresionante, esto es una primera muestra de lo que se viene y ya el próximo año seguimos trabajando en la producción de este álbum, que probablemente tenga alrededor de doce canciones”, explicó González.

Por ahora el colombiano no tiene claro cuál será el nombre del disco, pero asegura que tendrá mucha música de fiesta.

De colegiales. Hace 9 años González y Mora estudiaban juntos en un colegio de Bogotá; sin embargo, nunca pensaron que aquella música que escribían como amigos llegaría a sonar en las radios de toda Colombia.

En aquella época los músicos escribieron la canción El problemón , y fui ahí cuando aquellos ritmos de ballenato y pop salieron de las fronteras colombianas, para llegar a toda Latinoamérica.

“Es una canción muy especial para nosotros y muy fuerte para nuestra carrera. Tuvo un éxito impresionante y la verdad no lo esperábamos, fue una canción que nos abrió muchísimas puertas”, aseveró González.

El colombiano dice no tener miedo de que los sencillos siguientes no superen a aquella canción que se escuchaba en todas las fiestas.

“Uno no debe de jugar a superar las cosas, sino que debe adoptar cada momento de la carrera musical como una oportunidad más para seguir adelante. No siempre van haber hits ”, agregó.

PUBLICIDAD

Por ahora la agrupación se estará presentando el sábado en una fiesta privada de Halloween; no obstante, los músicos desean hacer un concierto en el país, el otro año cuando esté listo el disco.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bonka lo pone a bailar a Escondidas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota