Entretenimiento

Concierto en el Estadio Nacional

Bloque en Nicaragua aguó la noche de Gigantes aquí

Actualizado el 30 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Retraso El concierto de Marc Anthony y Chayanne fue reprogramado para hoy, mientras que Pitbull se presentará el l lunes

Entretenimiento

Bloque en Nicaragua aguó la noche de Gigantes aquí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La salsa y las baladas de Chayanne y Marc Anthony no sonaron ayer en el Estadio Nacional, como estaba previsto. El espectáculo Gigantes –que también incluye al colombiano Fonseca– fue reprogramado para realizarse esta noche en el mismo reducto.

Los motivos del cambio de fecha fueron anunciados ayer a la 1 p.m. en una conferencia de prensa a cargo de Arceyut Producciones . Ernesto Arceyut, de la empresa organizadora, explicó que todo se debió a un retraso en la llegada de parte del equipo requerido para la realización del concierto en Costa Rica.

Una huelga en Nicaragua bloqueó el paso sobre la carretera Panamericana desde este viernes, lo que impidió que llegara a tiempo el cargamento que incluía parte de la escenografía, vestuarios e instrumentos que utilizan los artistas.

Ayer por la tarde los camiones ya habían ingresado al país, por lo que la productora asegura que el show podrá realizarse sin problema alguno esta misma noche.

A su vez, se descartó que el atraso en el concierto estuviera relacionado con la detención de la promotora de Chayanne , quien fue detenida esta semana en Guatemala por no reportar $50.000. De hecho, el cantante puertorriqueño ya se encuentra en el país y ayer dedicó su día a descansar y a jugar golf .

¿Y Pitbull? Por la reprogramación del espectáculo de Gigantes , el show del estadounidense Pitbull en Costa Rica tuvo que ser trasladado para mañana a las 7 p.m. en el Estadio Nacional. Originalmente el autor de I Know You Want Me cantaría hoy.

“Él entendió que el cambio obedece a una cuestión de fuerza mayor y estuvo anuente a hacer el cambio”, dijo Arceyut.

A sabiendas de que las nuevas fechas de estos dos conciertos podrían afectar a parte del público, la productora anunció que esta misma semana se anunciará la mecánica para reintegrar el dinero a quienes así lo deseen.

Por el contrario, quienes todavía no tengan entradas para ambos shows , pueden adquirirlas en la página www.publitickets.com y en las tiendas Play.

Hoy, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 2 p.m., Fonseca aparecerá en tarima a las 6 p.m. y una hora después Marc Anthony y Chayanne estarán listos para turnar y compartir tarima en un mismo espectáculo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bloque en Nicaragua aguó la noche de Gigantes aquí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota