Entretenimiento

Black Sabbath publicó la portada de su nuevo disco

Actualizado el 04 de abril de 2013 a las 12:00 am

También se puede escuchar un extracto de 15 segundos de una nueva canción

Entretenimiento

Black Sabbath publicó la portada de su nuevo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nuevo disco de Black Sabbath

La alineación original de la banda inglesa de heavy metal Black Sabbath se reunió en el 2011, y desde entonces viene trabajando en un nuevo material discográfico. En el camino, el baterista Bill Ward abortó misión, y Brad Wilk (de Rage Against the Machine y Audioslave) tomó su lugar.

El álbum, llamado 13 , saldrá a la venta el 11 de junio, bajo el sello Universal Music. Será el primer disco de la banda desde 1995, y el primero de material inédito con Ozzy Osbourne como cantante desde Never Say Die! , de 1978, antes de que echaran al vocalista de la banda.

Hoy, Black Sabbath publicó en su canal oficial de YouTube un video de 27 segundos revelando la portada de 13 , con un extracto de una nueva canción que será incluida en el disco, convirtiéndose en una de las primeras probadas del nuevo material que llegan al público.

Los miembros de la legendaria agrupación han asegurado que el nuevo álbum incluirá temas como God Is Dead , Age of Reason , Epic y Dear Father . El disco se puede ordenar previamente por medio del sitio web oficial del grupo.

Recientemente, surgieron en Costa Rica varios rumores de que Black Sabbath se presentaría en el país en el mes de octubre. Si bien esta información no ha sido negada, hasta el momento ninguna productora local de conciertos se ha adjudicado la producción.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Black Sabbath publicó la portada de su nuevo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota