Entretenimiento

Black Sabbath y Megadeth vendrán a Costa Rica con nuevas musas

Actualizado el 08 de junio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Black Sabbath y Megadeth vendrán a Costa Rica con nuevas musas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El 22 de octubre, Costa Rica no solo será la sede de un concierto de Black Sabbath y Megadeth, sino que verá a ambas bandas estrenando nueva música, pues sus últimas producciones ya habrán salido al mercado entonces.

De hecho, Super Collider , décimo cuarto álbum de Megadeth, salió a la venta mundialmente el 4 de junio, siendo el primer álbum de la banda que se publica por medio de Tradecraft, sello disquero del que Dave Mustaine –líder del grupo– es propietario.

El disco, producido por Mustaine y Johnny K, cuenta con 11 tracks , entre ellos un cover de Cold Sweat (original de Thin Lizzy) y uno en colaboración con David Draiman, el cantante de la banda estadounidense Disturbed.

Por su parte, Black Sabbath lanzará su décimo noveno álbum en estudio el 10 de junio. Sin embargo, ya se puede escuchar el material en la tienda digital iTunes.

Bajo el nombre 13 , el disco es lo primero que saca la banda con Ozzy Osbourne desde Reunion , grabado en vivo, en 1997. En materia de álbumes en estudio, 13 es el primero con Osbourne desde Never Say Die! , de 1978, y el primero de Black Sabbath desde Forbidden , de 1995.

El nuevo disco de la banda británica es el resultado de la reunión que sus miembros fundadores emprendieron en el 2011, con el objetivo de volver tanto a los escenarios como al estudio de grabación.

13 fue producido por Rick Rubin durante muchos meses del 2012, año en el que el baterista Bill Ward renunció a la banda. Su campo en el disco lo ocupó Brad Wilk (de Rage Against the Machine y Audioslave), quien no acompaña a la agrupación en su actual gira.

El primer sencillo del nuevo álbum de Sabbath es God Is Dead?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Black Sabbath y Megadeth vendrán a Costa Rica con nuevas musas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota