Entretenimiento

Bad Religion, Apocalyptica y Accept tocarán en Costa Rica en noviembre

Actualizado el 07 de julio de 2017 a las 04:41 pm

Productora tica espera que los boletos para estos espectáculos salgan a la venta en agosto

Entretenimiento

Bad Religion, Apocalyptica y Accept tocarán en Costa Rica en noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La productora nacional Black Line se prepara para una jornada intensa esta segunda mitad del año. Después de haber presentado bandas como Opeth y Lamb of God, este viernes anunciaron otros tres conciertos.

El grupo de punk Bad Religion, el grupo de metal sinfónico Apocalyptica y el grupo de metal Accept se presentarán en noviembre en el país, según lo confirmó Cristian Arce, productor de la empresa.

Apocalyptica visitó por primera vez el país en el 2005, cuando se presentó en Planet Mall. Regresaron en el 2012 y ahora, se presentarán en Club Pepper's en noviembre. (ARCHIVO)

La primera confirmación sucedió hace unas semanas, cuando Apocalyptica incluyó a Costa Rica en su gira mundial. El grupo visitará el país por tercera ocasión el 18 de noviembre en Club Pepper's, en Curridabat.

“Es un show especial de aniversario del álbum Plays Metallica by Four Cellos (1996). Tocarán dos setlists, los mayores éxitos de Metallica y otro dedicado a las canciones más famosas del grupo. La banda incluirá unas 25 personas, ya que traen músicos y vocalistas invitados", detalló Arce.

LEA: Black Line, la empresa de ‘gente metal trabajando para gente metal’

Por otro lado, Arce confirmó que Bad Religion hará su debut en suelo costarricense el 3 de noviembre, fecha en la que celebrará junto al público tico sus 30 años de carrera.

"Es una de las bandas más esperadas por la escena punk nacional y una de las más grandes en el mundo. Consideramos hacerlo en Pepper's, pero es posible que se nos quede corto; desde ahora valoramos otras opciones", comentó el productor.

Este 2017, Bad Religion celebrará 30 años de carrera en Costa Rica. (badreligion.com)

La banda Accept también traerá un espectáculo especial el 27 de noviembre. "Tocarán mucho de su nuevo álbum The Rise of Chaos (2017) además de sus éxitos y algunos temas de sorpresa. Será un show muy parecido al que harán en el festival Wacken en agosto", dijo Arce.

Los boletos para los conciertos de Bad Religion, Apocalyptica y Accept saldrán a la venta a inicios de agosto, según el productor. Los precios serían ¢26.000, en localidad general, y ¢36.000, en localidad vip.

Más conciertos

El segundo semestre del año pinta muy bien para los fanáticos del metal. Además de llos tres espectáculos anunciados este viernes, Black Line ya había anunciado que Helloween se presentará el lunes 23 de octubre, en BN Arena de Hatillo, con las estrellas de sus distintas alineaciones.

ADEMÁS:Helloween hará una reunión histórica en Costa Rica

La próxima semana saldrán a la venta los boletos para los conciertos de Dark Tranquility (a realizarse el domingo 27 de agosto, y Testament y Entombed (martes 29 de agosto). Para ver a estos tres grupos se venderá una sola entrada. Estas costarán ¢40.000 en localidad vip y ¢30.000 en localidad general.

Los boletos para Helloween y los otros conciertos se pueden conseguir en tiendas Insomnio, Black Line Tattoo en Tibás y otros puntos que se anunciarán oportunamente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bad Religion, Apocalyptica y Accept tocarán en Costa Rica en noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota