| Presentación del video de ‘Baby Comeback’

Billy the Kid retumbará en Latino Rock

Últimas noticias


        
        
      sale constantemente del país. En la foto, del 2012, posan en República Checa. LUKAS CETERA p/LNBilly the Kid
sale constantemente del país. En la foto, del 2012, posan en República Checa. LUKAS CETERA p/LNBilly the Kid ampliar

La banda costarricense de hard-core y hip hop , Billy the Kid, tocará en vivo este domingo 10 de febrero, cuando sea la fiesta de presentación de su nuevo video, en el bar Latino Rock Café, en La California.

La actividad dará inicio a las 3 p. m., y las puertas abrirán a la 1 p. m. Por la tarima del recinto también pasarán varias bandas nacionales, de diversos géneros, como lo son Overseas, Polär, The Tovver, Inersia, El Valor de Luchar y Zima.

La temática de la actividad es ingeniosa, pues todas las bandas (y los que quieran del público) se vestirán como si se tratase de una tarde en Ojo de Agua algunas décadas atrás; será un ambiente playero y ochentero.

La preventa de entradas se ha movido muy bien, y tienen un precio de ¢3.500, disponibles en Nasional Skateboards (San José), Arte y Vida (San Pedro) y Manta (Tibás). También se venderán en el lugar, a ¢4.000.

El quinto videoclip que presente Billy the Kid al público será para la canción Baby Comeback , un éxito del hip hop , original de Player, que la agrupación versionó en su EP de covers , Hit ‘Em Up , lanzado en el 2012 y grabado en Alemania.

El video fue dirigido por el español Ramón Aser, quien tiene en su currículo el haber formado parte de la producción del reality show Big Brother , transmitido por el canal Antena 3.

La filmación tomó lugar en La Sabana, La California y barrio Amón, el 15 de agosto del 2012, y el producto es una especie de comedia romántica que “cuenta una historia de traición supertípica y estereotipada”, comentó Eddy Gamboa, el cantante.

Luego de este concierto, el grupo empezará a trabajar en su tercer álbum en estudio, que se llamará León XIII . Además, la banda tiene pactadas giras en Europa y Suramérica para lo que queda del 2013.

Billy the Kid se formó en el 2007 por antiguos miembros de bandas como Código Penal, A Sangre Fría y Ablaze the Embers. Desde entonces, ha tocado en vivo en países como México, Chile, Argentina, Perú, Italia, Francia y Holanda, entre otros.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Billy the Kid retumbará en Latino Rock