Entretenimiento

Ensamble planea una gira a Alemania en el 2013

La Big Band repasa lo mejor de Billboard

Actualizado el 18 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Concierto Con varios invitados, el ensamble repasará varias de las canciones que fueron número uno en la prestigiosa revista

Entretenimiento

La Big Band repasa lo mejor de Billboard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Big Band repasa lo mejor de   Billboard  - 1
ampliar
La Big Band repasa lo mejor de Billboard - 1

En la búsqueda de seguir complaciendo al público amante de la buena música, además de ofrecerles nuevas obras, la Big Band de Costa Rica estrenó ayer su concierto Lo mejor de Billboard .

Este concierto, que tendrá funciones hoy, a las 8 p. m., y mañana, a las 5 p. m., se presenta en el Teatro Popular Melico Salazar.

En esta lista de temas casi inmortales se encuentran canciones como Spinning Weel , One Moment in Time , Georgia in my Mine , y Oye como va , entre otros, para conformar un espectáculo de cerca de dos horas.

“Queríamos agradar a la gente, pero el gusto de cada persona es distinto. Por eso, para tener un punto de partida totalmente honesto y justo escogidos que lo decida la revista Billboard ”, aseguró Humberto Vaglio, director de la orquesta.

Para dar vida a estos clásicos de clásicos, acudieron al trabajo de los cantantes del ensamble Mario Moreno y Johnny Dixon; además, invitaron a la cantante Charlene Stewart. Ellos ponen voz a temas que hicieron famosos a Elton John, Ray Charles, Whitney Houston y Gloria Gaynor, entre otros.

Uno de los retos más interesantes para la Big Band de Costa Rica fue adaptarse a una variedad de estilos. Vaglio comentó que a lo más alto de Billboard llegaron desde temas con gran sabor latino, como Oye como va , de Carlos Santana, hasta rock and roll y música disco.

Poco a poco. El espectáculo Lo mejor de Billboard lo vienen trabajando desde hace varios meses; sin embargo, diferentes circunstancias los hicieron aplazarlo en varios momentos. Finalmente, las estrellas se alinearon y lograron que tanto Charlene Stewart como el Melico Salazar estuvieran disponibles para la actividad.

Además de deleitar a su público, la agrupación espera que lo recaudado les ayude a financiar los boletos para viajar a Alemania. Allá los espera una big band hermana que los llevará de gira por varias partes de la nación.

La entrada al concierto tiene un valor de ¢10.000 colones y están a la venta en la boletería del teatro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Big Band repasa lo mejor de Billboard

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota