Entretenimiento

Ensamble interpretará temas de ABBA, Elton John, entre otros

La Big Band festejará sus 25 años con concierto en el Teatro Nacional

Actualizado el 13 de febrero de 2015 a las 02:48 pm

Actividad será el 28 de febrero a las 8 p. m.

Entretenimiento

La Big Band festejará sus 25 años con concierto en el Teatro Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La Big Band se presentará el 28 de febrero en el Teatro Nacional para celebrar su 25 aniversario. (Cortesía Big Band.)

El Teatro Nacional será el escenario para la celebración de los 25 años de la Big Band.

El ensamble festejará con un concierto en ese recinto, el próximo 28 de febrero a las 8 p. m.

La agrupación interpretará temas de ABBA, Elthon John, Steppenwolf y Ray Charles, según comentó su director y fundador, Humberto Vaglio.

"Son muchos años de trabajo y sacrificio, pero más de aventura, ilusión, mística y mucha amistad. Por la Big Band de Costa Rica han pasado gran cantidad de artistas que hoy tienen sus propios proyectos y con todos guardamos gran amistad", dijo Vaglio.

Entre ellos están Alfredo Poveda (trombonista y cantante de Son de Tikizia), Leonel Rodríguez (Cuarteto de Trombones de Costa Rica y Rumba Jam), José Carlos Sibaja (trompetista que trabajó con Ricky Martin), entre otros.

Vaglio indicó que la Big Band pondrá especial énfasis en aquellas canciones de ABBA reconocidas por los ticos como Dancing Queen, Fernando, The Winner Takes It All y Money, Money, Money.

Otras de las interpretaciones serán Born to Be Wild, que popularizó la banda Steppenwolf; al igual que Crocodile Rock, de Elton John.

Del legendario Ray Charles, el ensamble incluirá el clásico Hit The Road Jack, la melancólica Georgia On My Mind y What´d I Say.

Los cantantes que darán voz a esos temas son Johnny Dixon, Kenji Vargas, Shirley Ortiz y un pequeño ensamble coral.

"Queremos aprovechar el talento de un cantante legendario como Johnny Dixon quien tiene una química maravillosa con el público", comentó el vocero.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en la boletería del Teatro o en www.teatronacional.go.cr a precios de ¢7.000 (galería), ¢10.000 (segundo piso), ¢13.000 (luneta y palcos) y ¢15.000 (butaca).

La Big Band la integran 20 instrumentistas. Algunos de ellos son Melvin Salas, que tiene 22 años de ser parte de la sección de trompetas, y Aaron Retana, virtuoso guitarrista de sesión y apasionado por el jazz.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Big Band festejará sus 25 años con concierto en el Teatro Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota