Entretenimiento

Beyoncé se muestra feliz con su familia, mientras crecen rumores de infidelidad de Jay-Z

Actualizado el 04 de julio de 2014 a las 11:31 am

Fue la misma intérprete de Single Ladies la que despertó las especulaciones de que algo en su vida andaría mal, luego de cambiar la letra a su canción Resentment

Entretenimiento

Beyoncé se muestra feliz con su familia, mientras crecen rumores de infidelidad de Jay-Z

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Esta es una de las últimas fotografías que Beyoncé compartió con sus seguidores. (Instagram Beyonce.)

Los rumores de una supuesta infidelidad del rapero Jay-Z a su esposa Beyoncé crecen como la espuma, al mismo tiempo en que la intérprete de Single Ladies sale al paso de las especulaciones con fotografías que hacen indicar que todo en su relación camina bien.

Beyoncé alimenta su cuenta deInstagram y su portal web con imágenes de ella, su esposo y su hija, Blue Ivy, mientras disfrutan de un día de playa, dejando ver que son una pareja feliz.

También en los últimos días, la pareja ha compartido videos de su boda nunca divulgados, y se besan sobre los escenarios.

Fue la misma Beyoncé la que despertó las especulaciones de que algo en su vida andaría mal, luego de cambiar la letra a su canción Resentment, durante un concierto del sábado pasado en Estados Unidos.

Durante el recital, que forma parte de su gira On the Run, Beyoncé cantó: "He estado paseando contigo por 12 años, por qué merecía ser tratada de esta forma por ti", cuando en realidad el tema lo que dice es: "He estado paseando contigo por seis años, por qué merecía ser tratada de esa forma por ti".

Resentment, de Beyoncé, en concierto On the Run

Precisamente el número que la artista varió de la letra es la cantidad de años que tiene de estar con el rapero.

Pero la historia no concluye ahí. En Estados Unidos, los medios han especulado que la cantante Mya sería con quien Jay-Z se habría involucrado.

Sobre el particular, Mya declaró: "Los rumores falsos se hacen por el rating y las ventas. Y la gente infeliz y miserable necesita a alguien para juzgar y disuadir a la atención de su propia miseria y sentirse mejor acerca de sus vidas miserables. Si se lo hicieron a Jesús, lo harán a cualquier persona".

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Beyoncé se muestra feliz con su familia, mientras crecen rumores de infidelidad de Jay-Z

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota