Entretenimiento

Beyoncé cancela su aparición en festival Coachella por embarazo

Actualizado el 23 de febrero de 2017 a las 03:33 pm

Entretenimiento

Beyoncé cancela su aparición en festival Coachella por embarazo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Beyoncé durante su presentación en los premios Grammy. (AP.)

El festival de música Coachella, uno de los más famosos en el mundo, anunció que Beyoncé no será uno de los actos principales en la edición de 2017, como se había sido anunciado hace meses.

Beyoncé anunció el 1.° de febrero que estaba embarazada de gemelos y el resguardo de su salud sería la razón principal por la que no se presentaría en el festival.

"Siguiendo los consejos de sus doctores de mantener una agenda poco rigurosa en los próximos meses, Beyoncé tomó la decisión de renunciar a presentarse en la edición 2017 de Coachella", explicó la organización del festival en su Facebook.

Unos días después de que el festival anunciara que Beyoncé sería de los actos principales –además de Radiohead y Kendrick Lamar– las entradas se agotaron y la crítica celebró esta selección.

Coachella confirmó que pronto anunciará un nuevo acto principal para los dos fines de semana en que se realice el festival. Este año se realizará, repitiendo el mismo cartel artístico en ambos fines de semana, del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

Beyoncé se presentó recientemente embarazada en los Premios Grammy, ceremonia en la que no se le vio bailando, como es costumbre en sus espectáculos.

LEA:Una regia Beyoncé desafió a los Grammy sensual y embarazada

TMZ reportó previo a los Grammy que la organización de Coachella, liderada por la empresa Goldenvoice, no había hecho ninguna consulta a Beyoncé o sus representantes sobre su embarazo, considerando que esto podría abrir una polémica.

El portal TMZ también había informado que, antes de los Grammy, la organización de Coachella no tenía un posible reemplazo para Beyoncé.

ADEMÁS: Fotógrafa de Costa Rica retrata a Beyoncé en su embarazo

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Beyoncé cancela su aparición en festival Coachella por embarazo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota