Entretenimiento

Concierto será en el Teatro Popular Melico Salazar

Ana Belén y Víctor Manuel se presentarán en concierto en Costa Rica

Actualizado el 25 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Dentro de dos meses Los españoles se presentarán el 23 y 24 de abril, como parte de una gira que los llevará a recorrer Latinoamérica

Entretenimiento

Ana Belén y Víctor Manuel se presentarán en concierto en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los españoles realizarán un espectáculo de aproximadamente dos horas de duración.  Interamericana de Producciones para La NaciónDúo muy gustado.
ampliar
Los españoles realizarán un espectáculo de aproximadamente dos horas de duración. Interamericana de Producciones para La NaciónDúo muy gustado.

Poco más de cinco años han pasado desde que Ana Belén y Víctor Manuel se presentaron por última vez en Costa Rica. Sin embargo, el cariño y la fidelidad del público nacional para con estos artistas es el motivo que los hará regresar en concierto al país.

El Teatro Popular Melico Salazar, en San José, será la sede de las dos presentaciones que realizará la pareja, el 23 y 24 de abril a las 8 p.m., bajo la organización de Interamericana de Producciones.

“Sabemos que el público costarricense estaba deseoso de volver a vivir un concierto de estos dos artistas. Este es el momento para que sus fanáticos revivan la magia que solo ellos saben crear”, explicó Cecilia Chavarría, quien forma parte del equipo de producción.

El costo de las entradas con impuestos y cargos de servicio es de ¢20.000 en galería (cuarto piso) y en palcos del tercer piso. El sector de palcos en segundo piso tiene un precio de ¢40.000, y ¢53.000 en el balcón del segundo piso, mientras que en luneta y palcos del primer piso el valor es ¢60.000.

Según explicó Chavarría, los boletos saldrán en una preventa exclusiva este 26 de febrero y hasta el 28 de febrero, para tarjetahabientes de American Express. Luego, del 1.° al 6 de marzo, la preventa será para clientes de Credomatic y está previsto que, a partir del 2 de marzo, las entradas puedan ser adquiridas por el público en general.

Los puntos de venta habilitados son Servimás, tiendas Bansbach, La Barbería y el hotel Wyndham San José Herradura, además del call center 2528-8777 y la página www.mundoticket.com.

Recital. Según Chavarría, este concierto durará unas dos horas y en en él los españoles harán un repaso por sus más importantes éxitos, entre los que destacan La puerta de Alcalá , Contamíname , Solo pienso en ti , Lía , El hombre del piano , para mencionar algunos.

A lo largo de sus 40 años de carrera, estos dos representantes de la canción iberoamericana han demostrado que están comprometidos con su realidad y su tiempo. Cada uno de los textos de sus canciones es una forma de compromiso con diferentes generaciones.

Es por ello que este recital también le permitirá a Ana Belén compartir con el público costarricense su más reciente producción discográfica: A los hombres que amé .

PUBLICIDAD

“El concierto incluirá los temas que hicieron tan famoso a este dúo, pero también se le abrirá un espacio a Ana Belén para que comparta canciones de su último material, en el que le rinde un homenaje a sus cantantes favoritos”, aseguró Chavarría. Y es que con en este álbum, Ana Belén rompe su silencio discográfico de cuatro años y lo hace cantando, interpretando y recreando canciones de 14 de sus compositores favoritos.

“Este disco es un agradecimiento público a la generosidad de 14 hombres con los que en algún momento de mi vida compartí canciones, risas, incertidumbres, esperanzas, alegrías y la sabiduría de quien cree en su trabajo por encima de todo”, declaró la cantante a los medios de prensa de su país natal, España.

Joaquín Sabina, Víctor Manuel, Kiko Veneno, Joan Manuel Serrat y Chico Buarque, son algunos de los compositores invitados en la producción A los hombres que amé . La propia Ana Belén ha manifestado que hacer este disco –que fue presentado oficialmente en el 2011– le permitió recrear distintos momentos que marcaron su vida.

“Escuchando este trabajo, me asaltan la imagen y las palabras del personaje Blanche Dubois en Un tranvía llamado deseo : ‘Siempre he dependido de la amabilidad de los desconocidos’. Yo digo: ‘Siempre he dependido de la generosidad de mis hombres’”, escribió Belén en su disco.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ana Belén y Víctor Manuel se presentarán en concierto en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota