Entretenimiento

Concierto dominical

Behemoth y Carach Angren llevarán su ‘death metal’ a Pepper’s

Actualizado el 22 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Doble dosis Además de la agrupación polaca, tocará también la banda holandesa de black metal sinfónico Carach Angren

Entretenimiento

Behemoth y Carach Angren llevarán su ‘death metal’ a Pepper’s

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El black metal sonará mañana por partida doble con las agrupaciones europeas Behemoth y Carach Angren. Su escenario será el club Pepper’s, en Curridabat.

Behemoth  es una banda polaca  que mezcla el   death  y el   black metal . Esta es la tercera ocasión que toca en Costa Rica.  Blackline Productions PARA ln
ampliar
Behemoth es una banda polaca que mezcla el death y el black metal . Esta es la tercera ocasión que toca en Costa Rica. Blackline Productions PARA ln

El concierto es organizado por Blackline Productions, e iniciará a las 8 p. m.

Behemoth es una banda polaca que mezcla el death y el black metal.

Esta es la tercera ocasión en que la agrupación, considerada una de las precursoras de la escena del metal extremo de su país, dará un concierto en Costa Rica. La primera vez fue el 8 de diciembre del 2004; luego regresó el 11 de octubre del 2012, como parte de su gira Phoenix Rising Tour .

En esta ocasión, su show se da en el marco de la South American Satanist Tour.

La gira procura promover su décimo disco en estudio, el cual lleva como nombre The Satanist . La producción salió a la venta en febrero y es considerada una de las mejores de su carrera.

Debut. Por el contrario, para la agrupación Carach Angren , el concierto de mañana significa su debut en Latinoamérica, así lo detalló Cristian Arce, de Blackline Productions .

Carach Angren interpreta black metal y black metal sinfónico, y es originaria de Holanda.

Su estilo se caracteriza por el uso de los arreglos orquestales. Sus álbumes de estudio son conceptuales con letras basadas en historias de fantasmas famosos.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en las tiendas Insomnio, el día del evento en Pepper’s y a través del sitio electrónico specialticket.com. Los costos van desde los ¢26.000 (general), hasta los ¢45.000 (vip).

Este será el último concierto del año organizado por Blackline Productions; para más información puede visitar su página en Facebook .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Behemoth y Carach Angren llevarán su ‘death metal’ a Pepper’s

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota