Entretenimiento

Concierto será en Latino Rock Café

Banda española de punk Kaos Urbano vendrá en enero

Actualizado el 05 de enero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Banda española de punk Kaos Urbano vendrá en enero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Kaos Urbano no escatima en críticas al mundo en sus canciones.  911 Productions para LN.De ideología firme.
ampliar
Kaos Urbano no escatima en críticas al mundo en sus canciones. 911 Productions para LN.De ideología firme.

La agrupación de punk rock Kaos Urbano debutará en Costa Rica el 13 de enero, cuando se presente en Latino Rock Café, junto a varias bandas costarricenses del género.

El concierto forma parte de la gira Con Cojones Tour 2013-2013 , que, desde octubre del 2012, tiene a la banda circulando por México y que, luego de pasar por Costa Rica, la llevará a Guatemala y a El Salvador.

A Kaos Urbano la acompañarán cuatro grupos muy bien adentrados en el asunto del punk nacional: Prostitutas, Bastardos Oi!, Disturbio Kallejero y Karas Kulpables.

La presentación estará abierta a todo el público y comenzará a las 2 p. m. La producción correrá a cargo de 911 Productions, que, con este concierto, debutará como productora de eventos en el país.

Las entradas se pueden adquirir desde ya en las tiendas Insomnio (Mall San Pedro, San José centro y Heredia), a un precio en preventa de ¢15.500.

El día del evento, en la taquilla de Latino Rock Café, la entrada subirá de precio: costará ¢18.000.

Subversiva. Desde su formación, en 1995, Kaos Urbano ha abrazado distintas ideologías que la colocan al margen de la sociedad.

En el movimiento punk español, su nombre ha estado fuertemente asociado a dos escenas específicas: los skinheads antifascistas y el oi! .

Con seis discos en estudio, la banda ha utilizado la energía del punk y el hardcore para escupir, en dosis iguales, en contra del nacionalismo y el capitalismo.

La banda se separó en el 2008, grabando el disco en vivo De madriz al infierno , pero regresó dos años después, y en el 2011 lanzó Te olvidaste de matarme al nacer .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Banda española de punk Kaos Urbano vendrá en enero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota