Entretenimiento

Conciertos sábado y domingo

Banda cartaginesa le pone salsa a su pentagrama

Actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Banda cartaginesa le pone salsa a su pentagrama

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La banda  tiene compromisos de aquí a fin de año.   ArchivoOcupados.
ampliar
La banda tiene compromisos de aquí a fin de año. ArchivoOcupados.

La Banda de Conciertos de Cartago y Erick Sánchez y su Orquesta se unirán para ofrecer dos presentaciones en Cartago, denominadas Salsa sinfónica .

El primer concierto será hoy, a las 7 p. m. El segundo encuentro será el domingo 11 de noviembre, a las 11 a. m. Ambas espectáculos serán en el anfiteatro municipal.

“Hace dos semanas hicimos un concierto de rock , y esta semana será el de Salsa sinfónica . Decidimos hacer un tributo a géneros musicales con los cuales vivimos todos, pero los que no todos conocen; de esta forma, además de la música, le contamos al público detalles de la historia y la evolución de estos géneros”, aseguró Ricardo Vargas, director de la banda cartaginesa.

Agenda llena. El titular de la agrupación comentó que, después de esta cita, la banda prepara una gira de extensión que los llevará por diferentes sitios como Cipreses, Cot y Paraíso de Cartago.

Estas presentaciones tendrán lugar entre el 20 y el 25 de noviembre.

Las actividades de esta ocupada banda continuarán con la presentación del recital Música en el cine , que se realizará el 2 de diciembre.

El último mes del año tendrá varias actividades más, una de ellas es el espectáculo Nace Jesús , que incluirá danza, coros, cantantes y la participación del grupo Senderos.

Estos encuentros se realizarán el 18 de diciembre en la Plaza Mayor y el 20 frente a la iglesia del Tejar del Guarco. También tendrán dos conciertos con música instrumental navideña, este 14 y 16 de diciembre.

Todos los espectáculos de esta banda son gratuitos y abiertos a todo público.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Banda cartaginesa le pone salsa a su pentagrama

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota