Entretenimiento

Concierto de 20 aniversario

Banda El Parque revivirá el pasado en conciertos con Luis Arenas

Actualizado el 01 de marzo de 2013 a las 12:00 am

La banda se reunirá por dos noches con Luis Arenas, vocalista con el que hicieron historia en los años 90, para celebrar que la buena música es incapaz de borrarse con los años

Entretenimiento

Banda El Parque revivirá el pasado en conciertos con Luis Arenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los 15 años de espera llegaron a su fin. 15 años desde que Luis Arenas, vocalista de El Parque, tomó otro rumbo y dijo adiós a Inti Picado y Federico Fico Dörries... un adiós que hoy se transforma en hasta luego, en un concierto que los reunirá de nuevo en un escenario.

La cita es hoy y mañana en el Teatro Popular Melico Salazar, con motivo del 20 aniversario de la banda.

Un espectáculo esperado no solo por el público, sino por los mismos integrantes, ansiosos de revivir su pasado musical.

Tras semanas de ensayos, la preparación ha dado sus frutos. “Estamos cansados pero ha sido gratificante”, dijo Inti Picado, guitarrista.

“Realmente, creo que el grupo está sonando como nunca, van a ser los dos mejores conciertos que haya hecho El Parque, todos somos músicos más maduros”, agregó.

El repertorio lo escogieron entre todos. “A Luis le tocó más difícil porque había canciones que tenía 15 años de no tocar y otras nunca las había cantado”, explicó Inti.

Así todo está listo y por una hora y 45 minutos, los fans podrán escuchar 22 canciones, de los ocho discos de la banda, desde éxitos noventeros como Cuántas noches hasta el último sencillo Despedida .

Música con historia. El Parque salió a la luz por primera vez en 1993, con su disco Hombre azul .

En 1999, la banda se dio un descanso hasta 2005, cuando revivieron con el regreso de Paul Jiménez, quien fue su primer vocalista.

Sin embargo, Jiménez dijo adiós por segunda vez el año pasado, por lo cual Inti y Fico , le metieron cabeza a un plan para 2013 y se les ocurrió convocar a Luis para dos shows .

Picado comentó que, por ahora, El Parque no tiene claros sus planes para este 2013, y que están concentrando todos sus esfuerzos en estos dos conciertos memorables, un regalo más que generoso para celebrar dos décadas desde su nacimiento como agrupación.

“Luis continuará con Lucho Calavera y, por ahora, lo único que se ha hablado es de este chivo de reunión, queremos ir un paso a la vez”, dijo.

“Ojalá nos acompañen porque estos serán los dos únicos conciertos con Luis”, agregó.

PUBLICIDAD

Para los que quieran escuchar la música de El Parque, toda la discografía de la banda está disponible en el sitio web de Viva , para descarga gratuita.

Además, próximamente, se podrá ver un documental que narra la historia de la agrupación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Banda El Parque revivirá el pasado en conciertos con Luis Arenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota