Entretenimiento

Concierto especial este viernes 31 de marzo, a las 9 p. m.

Balerom rememora el disco de Evolución 'Mundo de fantasía' en El Observatorio

Actualizado el 29 de marzo de 2017 a las 11:01 am

El bar El Observatorio albergará una vez más la música de Evolución.

Las entradas tienen un valor de ¢6.000; se compran en la puerta del lugar.

Entretenimiento

Balerom rememora el disco de Evolución 'Mundo de fantasía' en El Observatorio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Balerom interpretará los éxitos de Mundo de fantasía. (Rafael Murillo/Archivo)

Redacción

El disco Mundo de fantasía (2002) fue uno de los más importantes en la trayectoria de la desaparecida banda Evolución. Por este motivo, el músico y cantante Balerom quiere recordar en vivo aquella apreciada obra.

El bar El Observatorio, en barrio La California (San José), será una vez más el escenario que albergará canciones icónicas del grupo de rock como Codeína, Droga, Psicópata, Voy por ella y Del Mar, todas interpretadas por su creador: Balerom. La entrada vale ¢6.000; el concierto comenzará a las 9 p. m..

Aunque en esta ocasión el artista no estará acompañado por Wash y Moldo (sus excompañeros en Evolución), el espectáculo pinta para ser una buena noche de recuerdos con la complicidad de otros músicos, como Rafael Vargas (batería), Daniel Alonso (bajo), Ismael Pacheco (teclados) y Lempi Atahualpa (guitarra).

(VIDEO) 'Psicópata', Evolución

"Este año se cumplen 15 años de la grabación del disco, es por eso que quise realizar este homenaje.  Es una experiencia enriquecedora meterse en las entrañas de las piezas y revivirlas. Para el público es un viaje a través del tiempo y les recuerda las distintas etapas de la vida; es lo mismo para mí como artista y eso lo convierte en un evento muy especial", explicó Balerom, quien el pasado 17 de marzo ya había realizado un show con el mismo concepto.

ARCHIVO: Evolución concreta su sétimo álbum

"Este tributo es por el cariño que le tengo a este disco que fue el que impulsó mucho a mi carrera.  Las canciones marcaron un antes y un después en mi trabajo y también en la vida de muchas personas. Fue la pista de despegue para lograr los objetivos", agregó el autor.

El repertorio del espectáculo contará con un total de 25 canciones, anunció Balerom.  Entre ellas destacarán las 10 que componen Mundo de fantasía, pero también interpretará junto a los músicos otras piezas destacadas tanto de Evolución como de su trabajo en solitario como Creo en el amor.

(VIDEO) 'Chismólogos', Evolución

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Balerom rememora el disco de Evolución 'Mundo de fantasía' en El Observatorio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota