Entretenimiento

Concierto Costa Rica le canta al amor

Baladas y salsas invadirá este 14 de febrero

Actualizado el 13 de febrero de 2013 a las 12:00 am

En honor al amor Madera Nueva, La Solución, Javier Cartín y Orlando Bertarini complacerán con puros temas románticos

Entretenimiento

Baladas y salsas invadirá este 14 de febrero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este jueves, en el propio Día de los Enamorados , los que bailan y los que no tanto, pero que disfrutan escuchar una buena balada o salsa romántica, tienen una cita a las 8 p. m., en el hotel San José Palacio.

La excusa es el showCosta Rica le canta al amor, un concierto que reunirá a cuatro representantes de la música nacional, en el salón El Greco, en honor al día del amor y la amistad. Los baladistas Orlando Bertarini, excantante de Abracadabra, Javier Cartín y las orquestas La Solución y Madera Nueva , serán los encargados de amenizar la fiesta.

Carlos Julio Sánchez, director y pianista de Madera Nueva, señaló que a ellos les corresponde abrir el evento, y dio un adelanto de lo que la gente podrá encontrar ese día.

“Vamos a presentarnos durante una hora, de 8 a 9 p. m. Nosotros tocaremos pura salsa romántica; en esta ocasión no habrá salsa dura, además de merengues suaves, boleros y chachachá”, adelantó el director del grupo tropical.

Temas como Solo pienso en ti , Peligro , Se te perdió el amor serán interpretados por Jonathan Betancourt y Michel Arencibia.

Por su parte, el exAbracadabra Orlando Bertarini será el segundo en tomar el escenario, armado de su piano de cola.

“En mi actuación queda mucha música por fuera, porque somos varios y estaré menos de una hora, así que hay que elegir muy bien lo que se va a interpretar. Aprendí como es esto y siempre hay alguien que se molesta porque no canté tal canción (risas), así que tendré mucho cuidado”, afirmó el cantautor.

El repertorio incluirá clásicos como Chao, cariño, chao , Puerto Limón , Yo me voy tú te vas , Ayúdame a olvidar , La distancia , El amor no se asoma y el tema que le compuso a Los Hicsos Amor te vas , entre otras.

Javier Cartín lo relevará para darle paso a La Solución.

Carlos Pitusa Gutiérrez, director del grupo, añadió que quienes asistan podrán bailar piezas románticas, al repasar éxitos de su disco de boleros, además de merengues y salsas como Ella y Tu eres mi reina , entre otras.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Baladas y salsas invadirá este 14 de febrero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota