| Peticiones antes de sus conciertos en Costa Rica

Bajofondo pide vinos, bebidas energéticas... y partido de futbol

Dos presentaciones El grupo de tango electrónico argentino-uruguayo se presentará el 8 y 9 de marzo en Club Pepper’s

Últimas noticias


        
        
      Bajofondo está por lanzar su nuevo álbum, Presente, y luego llegará a Costa Rica. Los nacionales de Santos & Zurdo abrirán el evento.ArchivoMes intenso.
Bajofondo está por lanzar su nuevo álbum, Presente, y luego llegará a Costa Rica. Los nacionales de Santos & Zurdo abrirán el evento.ArchivoMes intenso. ampliar

El grupo suramericano Bajofondo ya comunicó a los organizadores de sus dos conciertos en Costa Rica lo que quieren durante su estadía en el país y, de sus deseos, resalta el de jugar un partido de futbol contra algún equipo que se anime a retarlos.

Melissa Marín, vocera de la productora D'Alessio & Asociados, encargados de este evento, detalló lo que los músicos solicitaron antes a los shows del 8 y 9 de marzo en el Club Pepper’s, en Zapote.

“Entre los gustos que han pedido para estas presentaciones se encuentran varios vinos, porque Gustavo Santaolalla, fundador y productor del grupo (y, además, ganador de dos Premios Óscar como compositor de bandas sonoras), es un experto catador. Gustavo tiene en Mendoza, Argentina, un pequeño viñedo donde fabrica vino casero. Además pidieron bebidas energéticas Red Bull y quesos”.

Pero quizá la solicitud que más ha llamado la atención es que músicos y técnicos de la banda pidieron jugar un partido de futbol.

El asunto ahora es encontrar a sus adversarios.

“Los miembros de la banda tienen su propio equipo y quieren jugar un partido en suelo nacional. Por el momento, se están buscando los retadores”, explicó Marín.

El grupo llegará el jueves 7 de marzo y partirá el martes 12. En estos días libres en Costa Rica, piensas disfrutar de las zonas verdes del hotel La Condesa, ubicado en San Rafael de Heredia, sitio escogido por la banda para hospedarse.

El valor de las entradas para los shows, impuestos incluidos, es de ¢21.000 y habrá un área VIP de ¢31.000, para 50 personas. Se venden en www.mundoticket.com y en los puntos autorizados Servimás, e Instrumentos Musicales Bansbach Multiplaza Escazú y San José.

Bajofondo llegará a Costa Rica pocos días después del lanzamiento de Presente , su próximo álbum, el cual arribará a las tiendas el 5 de marzo. A mitad de ese mes, la agrupación de tango electrónico empezará gira por Estados Unidos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Bajofondo pide vinos, bebidas energéticas... y partido de futbol