Entretenimiento

El domingo 19, en Curridabat

Baile gratis con la Orquesta de Lubín Barahona

Actualizado el 15 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Lanzamiento Con su nueva producción discográfica recién salida al mercado, la agrupación dará un concierto gratuito en honor de las madres

Entretenimiento

Baile gratis con la Orquesta de Lubín Barahona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Baile gratis con la Orquesta   de Lubín Barahona - 1
ampliar
Baile gratis con la Orquesta de Lubín Barahona - 1

Con un concierto gratuito dedicado a las madres, la Orquesta de Lubín Barahona y sus Caballeros del Ritmo le pondrán movimiento al domingo en Curridabat.

La reconocida agrupación se presentará el domingo 19, de 11 a. m. a 2 p. m., en el parque de esa comunidad, con todos sus temas más conocidos.

La actividad es un baile público y gratuito organizado por la Municipalidad de ese cantón, como un regalo para todas las madres y a quienes deseen acompañarlas.

Según explicó Mario Barahona, director de la agrupación, ese día estarán sus cantantes estrella Norma Arguello, Juan García y Hernán Nacho Corao interpretando canciones como La platina y Tú no me quieres , entre otros.

Lo nuevo. El grupo aprovechará este concierto para promover su más reciente producción discográfica llamada De todo un poco... y algo más .

Ese día usted podrá adquirirlo durante el concierto a un precio de ¢6.000, según informó el director.

La producción está formada por 11 temas que incluyen San José, mi capital , Río Sucio y La platina .

El disco presenta varios ritmos tropicales que prometen poner a bailar a sus seguidores. Este trabajo se grabó entre junio del 2011 y julio de este año, en los Estudios de Sonido MAR.

Además, cuenta con la participación especial de varios invitados como el psicólogo clínico William Paer, en el tema I’ve Got You Under My Skin . También participan Johnny Dixon, Willy Gamboa, Frank Zapata y Sergio Morales.

Este disco es la número 15 de esta agrupación, que ya tiene 72 años de trayectoria.

Además de las presentaciones en vivo, el álbum se puede adquirir en la Discoteca JB (100 metros al sur del Banco Popular en San José).

También aceptan pedidos por medios de los teléfonos 2259-2961 8721-4646 o del correo mabapaster@gmail.com, con servicio de entrega a domicilio. También hacen envíos al exterior.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Baile gratis con la Orquesta de Lubín Barahona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota