Entretenimiento

Visto y oído.

Ayer vi a Juana Escobar...

Actualizado el 03 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Ayer vi a Juana Escobar...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hace unos años me hacía gracia la emoción de los “adultos” ante la posibilidad de ver de nuevo a Abracadabra, Vía Libre o Los Hicsos. Pues bien, la noche del pasado viernes me tocó a mí ser “adulto” musical.

La reunión de El Parque con Luis Arenas significó para los que ya estamos más cerca de los 40 que de los 30 una cosa: nostalgia.

Y qué bien que nos supo.

Ver de nuevo en un mismo escenario a Inti, Fico y Luis era algo que se daba por descartado, nadie lo tenía en sus planes. Y sin embargo, ahí estábamos escuchándolos una vez más, reviviendo lo que a mediados de los 90 los llevó al estrellato.

Arenas fue la voz de El Parque en su etapa de mayor exposición, aunque apenas grabó dos de los ocho álbumes que ya suma la banda. Y es a él a quien uno quiere oír cantando Cuantas noches , Entre sangre y arena y Juanita : no tiene quite.

Por una noche la nostalgia nos ganó: volvimos a los recuerdos de Cus y Semana U, a las franelas, los bares llenos de humo, Radio Universal y un MTV que sí valía la pena. Gracias, gente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ayer vi a Juana Escobar...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Fernández G.

vfernandez@nacion.com

Jefe de información de Entretenimiento

Es el jefe de la mesa de Entretenimiento en la redacción integrada de Grupo Nación, donde tiene a su cargo la coordinación de la revista diaria Viva, los productos semanales Áncora, Teleguía y Revista Dominical.

Ver comentarios
Regresar a la nota