Entretenimiento

Concierto se realizó anoche en el Teatro Melico Salazar

Axel iluminó la noche

Actualizado el 30 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Asistencia Derrochando carisma y puro romanticismo , el cantante argentino convocó a más de 900 personas

Entretenimiento

Axel iluminó la noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Minutos antes de iniciar su presentación, el cantante argentino Axel estaba aún incrédulo de que finalmente iluminaría con Un nuevo sol a Costa Rica. Ayer, el artista logró compartir su música y su disco con las más de 900 personas que asistieron al Teatro Melico Salazar.

Con el carisma que siempre lo ha caracterizado, el músico salió al escenario a las 8:45 p. m., interpretando el tema Un nuevo sol , que forma parte de su más reciente producción discográfica.

Junto a su fiel guitarra, el cantante se unió a los integrantes de su banda, mientras se proyectaba un video en el cual varias personas definían lo que para ellas significaba un nuevo sol.

Fue un público ansioso por su llegada y que no dejó de demostrarle su admiración con aplausos y gritos. Esa fue la bienvenida para este argentino, quien ha declarado que Costa Rica es un lugar muy significativo para él.

Te voy a amar fue el segundo tema de la noche, con el cual comenzó a llenar de romanticismo una velada que estaría cargada de muchas emociones.

“La verdad es que es un gran honor estar aquí, en este maravilloso teatro. Estoy muy feliz de poder presentarme, por primera vez, con toda mi banda en este mágico país”, dijo y, acto seguido, invitó a los asistentes a bailar con él al ritmo de Pensando en ti .

Al cierre de esta edición, aún se estaba a la espera de una de las sorpresas de la noche: el dúo con la costarricense Debi Nova, una de sus grandes amigas con la que no dudó en compartir la velada.

Telonera. La cantante costarricense Xiomara fue escogida como telonera y su propósito de mostrar un espectáculo variado, quedó cumplido de principio a fin. Si bien es cierto solo interpretó cuatro canciones, la joven les dejó un muy buen sabor de boca a los presentes.

El tema fue el que anunció su entrada al escenario. Acompañada de un mimo, que repartió rosas, la cantante logró despojarse de los nervios para, posteriormente, interpretar Buscaré , donde un trío de bailarines puso el movimiento.

“Estoy superfeliz de estar aquí y poder compartir mi música con ustedes”, expresó la cantante con una tímida sonrisa.

PUBLICIDAD

Su presentación se volvería un poco más íntima cuando invitó a su tecladista al escenario.

Para ella, el broche de oro para la noche sería cuando el público coreó cada una de las estrofas de la canción Solo quiero que estés bien .

Esa, sin lugar a dudas, fue la mayor satisfacción que pudo llevarse Xiomara.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Axel iluminó la noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota