Entretenimiento

Espectáculo será el 19 y 20 de marzo, en el Teatro Melico Salazar

A la venta entradas para la 'Auténtica noche sabinera'

Actualizado el 19 de febrero de 2014 a las 07:18 pm

Los boletos van desde los ¢14.000 (en galería) y hasta los ¢32.000 (en luneta). Están a la venta en www.mundoticket.com, tiendas Bansbach y puntos  Servimás autorizados.

Pancho Varona y Antonio García de Diego llevan 30 y 20 años respectivamente al lado de Joaquín Sabina

Entretenimiento

A la venta entradas para la 'Auténtica noche sabinera'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las entradas para disfrutar de la Auténtica noche sabinera salieron a la venta ayer miércoles. Los boletos para el espectáculo interpretado por Antonio García de Diego y Pancho Varona, tienen un costo que va desde los ¢14.000 y hasta los ¢32.000.

Pancho Varona (izquierda) y Antonio García de Diego llevan años con este ‘show’. En el 2013 lo llevaron a México y Argentina. |  GESLINE ANRANGO.
ampliar
Pancho Varona (izquierda) y Antonio García de Diego llevan años con este ‘show’. En el 2013 lo llevaron a México y Argentina. | GESLINE ANRANGO.

El concierto se realizará el 19 y 20 de marzo, 8 p. m., en el Teatro Melico Salazar.

Estos artistas son dos de los músicos de más trayectoria en la banda del cantautor español Joaquín Sabina. Juntos escribieron y arreglaron temas importantes en la discografía del flaco de Úbeda como Contigo y Peces de ciudad. Varona lleva más de 30 años junto a Sabina; para él arregló, escribió y produjo discos. Es uno de sus músicos con mayor protagonismo en las presentaciones de Sabina, incluso canta en solitario alguno de los temas.

García de Diego lleva menos tiempo, unos 20 años según dijo a La Nación en una entrevista del 2013. Para él Sabina es una persona generosa, de quién siempre aprende.

“Compartir es un buen verbo para hablar de (Joaquín) Sabina; he trabajado con mucha gente y nunca he tenido un jefe tan generoso. Él es un tipo que te deja interpretar una canción en el escenario, y es complicado ver algo así por ahí”, aseguró García de Diego en el 2013.

La noche sabinera, que vienen presentando desde hace unos cinco años en España y más recientemente en Latinoamérica, les permite cantar a piano y guitarra los temas que compusieron junto a Sabina, en un formato más íntimo.

Las entradas se pueden adquirir en www.mundoticket.com, puntos Servimás autorizados y en las tiendas Bansbach.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

A la venta entradas para la 'Auténtica noche sabinera'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota