Entretenimiento

Espectáculo: 8 de octubre en el Estadio Nacional

Los AutenTicos cantarán en el concierto de Mijares y Emmanuel

Actualizado el 08 de septiembre de 2016 a las 05:01 pm

Las leyendas de la música romántica del país se unen a la presentación que ofrecerán los íconos mexicanos con su tour Amigos

Entretenimiento

Los AutenTicos cantarán en el concierto de Mijares y Emmanuel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El concierto que ofrecerán Manuel Mijares y Emmanuel en el Estadio Nacional el 8 de octubre se complementará con las luminarias de la música del recuerdo costarricense.

Las productoras RPMTV y Marvin Córdoba anunciaron la tarde de este jueves 8 de setiembre que el show de AutenTicos por Siempre será parte del espectáculo que darán los mexicanos en suelo tico.

Así las cosas, las glorias de la música nacional como Rooper Cisneros, Víctor Kapusta, Javier Cartín, Sergio Garrido y Fernando Castro (Vía Libre); cantarán junto a otras estrellas jóvenes como Vanessa González y Cori Elle los temas que los hicieran famosos allá por las décadas de los 70 y 80.

Los artistas de AutenTicos fueron presentados este jueves como los teloneros del concierto de Emmanuel y Mijares. (Cortesía RPMTV)

Los artistas nacionales serán los encargados de abrir el tourAmigos que traen Emmanuel y Mijares.

LEA MÁS: Emmanuel y Mijares cantarán juntos en Costa Rica

“Creemos que recordar la época de oro de la música nacional en la voz de sus máximos exponentes, engalana el ya de por sí maravilloso concierto que darán Emmanuel y Mijares”, aseguró Manrique Mata de RPMTV, en un comunicado de prensa.

“Nuestra experiencia con AutenTicos por siempre es que toda la familia disfruta de un extraordinario espectáculo con vivencias para cada uno y grandes recuerdos”, agregó por su parte Marvin Córdoba.

Éxito. En el montaje que traen Emmanuel y Mijares harán un recorrido especial por sus extensas carreras artísticas.

Ambos se han presentado con gran éxito en el mítico Auditorio Nacional de la Ciudad de México en donde han roto récords de audiencia. Los cantantes interpretan sus éxitos por separado y luego se unen en el espectáculo.

Entradas a la venta

los tiquetes están disponibles en el sitio www.eticket.cr. Los precios de las entradas son: ¢17.200 (gramilla de pie), ¢27.950 (sombra), ¢38.700 (balcón), ¢38.700 (gramilla platino), ¢49.450 (platea), ¢38.700 (gramilla platino) y ¢49.450 (Momentos Credomatic).

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los AutenTicos cantarán en el concierto de Mijares y Emmanuel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota