Entretenimiento

Concierto hoy, en Casa España

Aurelia Trejos rescata la música campesina

Actualizado el 27 de enero de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Aurelia Trejos rescata la música campesina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La cantante nacional Aurelia Trejos interpretará hoy canciones de amor  costarricenses y del repertorio latinoamericano. ArchivoInspiración.
ampliar
La cantante nacional Aurelia Trejos interpretará hoy canciones de amor costarricenses y del repertorio latinoamericano. ArchivoInspiración.

Canciones de amor campesinas de Costa Rica y Latinoamérica es lo que tiene preparado para esta noche la cantante nacional Aurelia Trejos.

Ella se presentará, a partir de las 7:30 p. m., en el restaurante Casa España, ubicado 125 metros al norte de Rostipollos, en Sabana Norte.

La artista hará un delicioso recorrido por algunas de las composiciones que conforman su álbum Estampas de abril y mayo, que grabó bajo el sello Papaya Music, acompañada por el pianista Manuel Obregón.

Se trata de composiciones inéditas de amor, que reflejan la cultura campesina costarricense.

Además, también incluirá algunas canciones populares latinoamericanas, como Lunita Tucumana, Cucurrucucú Paloma, Los lagartos, Vasija de barro, La llorona y El Jibarito, entre otras.

En esta oportunidad, Trejos se presentará acompañada por los músicos Adrián Ávila, en marimba y percusión, y Arnoldo Gómez, en guitarra y teclado.

Según explicó la intérprete, se trata de un espectáculo que sale de las entrañas con la picardía y el humor que siempre caracterizan al pueblo costarricense.

El formato de la presentación está planteado como cena y concierto, de manera tal que usted pueda saborear una deliciosa comida, mientras sus oídos se deleitan con este delicioso recorrido por la cultura del continente.

Durante los últimos 31 años, Aurelia Trejos se ha dedicado a promover, y difundir las canciones campesinas de nuestro país, tanto desde su faceta como vocalista del grupo Cantares, como su propuesta en solitario.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aurelia Trejos rescata la música campesina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota