Entretenimiento

Artista publicó sorprendente imagen en Twitter

Ashton Kutcher muestra cómo luce en el papel de Steve Jobs

Actualizado el 31 de enero de 2013 a las 12:00 am

Complicado El actor habló sobre los sacrificios y la dificultad de caracterizar a este excéntrico empresario de la tecnología

Entretenimiento

Ashton Kutcher muestra cómo luce en el papel de Steve Jobs

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una fotografía que reúne una imagen de Steve Jobs y otra de Ashton Kutcher caracterizado como el fundador de Apple Inc., sorprende a quien la mira.

De cabello escaso, barba abundante y gafas redondas, ambas imágenes parecen que muestran a una misma persona, pero realmente se trata de un retrato de Kutcher y otro del empresario.

La imagen fue compartida por el actor en su Twitter el pasado viernes, día en que asistió al estreno de jOBS en la última proyección de esa jornada en el Festival Cinematográfico Sundance.

Según informó la agencia de noticias AP, en el marco del estreno de este filme el histrión dijo que el papel de Jobs fue uno de los “más aterradores” que haya intentado hacer alguna vez en su vida.

Kutcher, quien sufrió varias complicaciones de salud en el afán de seguir la dieta del excéntrico magnate del entretenimiento, encarna diferentes etapas de la vida del informático, desde su juventud hasta sus últimos días.

El también protagonista de la serie Two and a Half Men dijo que una experiencia que lo ayudó a acercarse a Jobs fue el desarrollo de su propia empresa de productos tecnológicos.

“Lo bonito fue que cuando preparaba al personaje, todavía podía trabajar en el desarrollo de productos para compañías tecnológicas; así me quedaba con el personaje, en la actividad del personaje”, dijo el artista, quien el año pasado se vio en medio de escándalos por su separación de Demi Moore.

Riesgo. Kutcher dijo que consideró peligroso interpretar al verdadero símbolo de la tecnología porque “él está vivo en nuestras mentes” .

“Fue exponerme a un alud de críticas, lo sé, porque alguien saldrá y dirá ‘bueno, como que no era exactamente (Steve Jobs) ...’”, dijo Kutcher.

Aunque los cineastas afirman que intentaron ser históricamente lo más fieles posible, al final de la cinta aparecía en los créditos un aviso que decía que partes de la película podían no ser totalmente exactas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ashton Kutcher muestra cómo luce en el papel de Steve Jobs

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota