Entretenimiento

Audiovisuales de sus últimos sencillos

Artistas latinos estrenan en Internet sus nuevos videos

Actualizado el 20 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Estrenos Las canciones son parte de las nuevas producciones de Ricky Martin, Thalía y Marc Anthony

Entretenimiento

Artistas latinos estrenan en Internet sus nuevos videos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Son días movidos para la música latina en el mundo. Artistas de la talla de Ricky Martin, Thalía y Marc Anthony estrenan sus últimas producciones audiovisuales, que corresponden a nuevo material que presentarán.

En el caso de Ricky Martin, el estreno mundial de Adiós se hará este lunes en Twitter y el artista prometió que responderá preguntas de sus fanáticos a partir de las 11 p. m.

Durante los días pasados, el cantante ha publicado imágenes y adelantos de este estreno mundial, bajo la etiqueta #AdiosVideo. Martin rememora en la producción la década de los años 30, cuando afloró el culto a las artes.

Ricky Martin es   coach  de ‘La voz... México’ y además realizará una gira de conciertos especiales en tierras aztecas. | ARCHIVO/AP.
ampliar
Ricky Martin es coach de ‘La voz... México’ y además realizará una gira de conciertos especiales en tierras aztecas. | ARCHIVO/AP.

Filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Ethan Ladder, el video muestra a Martin en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas y un cantante.

Adiós es el primer sencillo de su próximo trabajo discográfico, que saldrá a la venta a principios del 2015. El tema muestra un sonido influenciado por ritmos mundiales y fue producido por Jesse Shatkin, Yotuel Romero, Antonio Rayo y el propio Martin.

Mueven la web. Por su parte, el salsero puertorriqueño Marc Anthony protagoniza, junto a su pareja, la modelo venezolana Shannon de Lima, una historia de amor que culmina en boda en el [[BEGIN:INLINEREF LNCVID20141019_0004]] videoclip [[END:INLINEREF]] de Flor pálida.

Según la agencia de noticias EFE, las imágenes avivan los rumores de una ceremonia verdadera entre la pareja.

De acuerdo con Sony Music Latin, el clip del tercer sencillo del álbum Marc Anthony 3.0, que se estrenó el viernes, está disponible en Vevo.com para quienes deseen ver la producción en Internet.

Rodado en agosto en diferentes enclaves de La Romana (República Dominicana), la producción muestra una historia romántica en el campo.

Otra artista que aprovechó el alcance de Internet y las redes sociales para promover su trabajo fue la cantante mexicana Thalía, quien estrenó el 14 de octubre en su canal de YouTube el [[BEGIN:INLINEREF LNCVID20141019_0003]]video[[END:INLINEREF]] de Por lo que reste la vida.

Es el primer sencillo de su próximo disco Amore Mio , que saldrá a la venta en noviembre. La mexicana no había grabado un disco de estudio desde que publicó Habítame siempre, hace dos años.

El estreno de esta producción y el constante contacto de la artista con sus seguidores por medio de Twitter sirvió para desmentir los rumores que se publicaron la semana anterior sobre la supuesta muerte de la también actriz.

“Primer selfie desde ultratumba”, escribió Thalía en una foto suya haciendo mofa de la noticia de su muerte.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Artistas latinos estrenan en Internet sus nuevos videos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota