Entretenimiento

Función este martes

Artistas juntan sus caminos en una Rapsodia

Actualizado el 01 de julio de 2013 a las 12:00 am

Propuesta Músicos, cantantes, bailarines y productores audiovisuales en el espacio Teatro al Mediodía

Entretenimiento

Artistas juntan sus caminos en una Rapsodia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Previo. Antes de la presentación de Rapsodia , Torijano estrenó una puesta en Michigan sobre una obra de su hermano Eduardo Torijano. Sandra Torijano/LN

Un gran colectivo de bailarines, músicos y productores audiovisuales confluirán en escena durante el espectáculo Rapsodia .

La obra, liderada por la coreógrafa Sandra Torijano y el pianista Juan Pablo Andrade, se presentará este martes en el espacio Teatro al Mediodía, del Teatro Nacional.

En ella se verá el trabajo de artistas como el cantante Arnoldo Castillo, la agrupación musical Latina Ensamble (integrada por el violinista Ricardo Ramírez; el guitarrista Edín Solís y las chelistas Marianela Cordero y Sonia Bruno) y los pianistas Manuel Matarrita y Juan Pablo Andrade.

En la danza participarán los costarricenses Carol Salazar, Raquel Muñoz , Graciela Barquero, Franciso Ríos , Yul Gatjens, y los estadounidenses Alison Woerner y Thayer Jonutz.

“Una rapsodia es un género musical de estructura bastante libre y de carácter generalmente caprichoso; por eso, elegimos hacer una obra basada en ella porque nos da la posibilidad de tener melodías muy distintas y coreografías muy libres”, comentó Sandra Torinajo.

Tras la experiencia de este martes, los artistas esperan poder llevar la obra a más escenarios.

Recuerde que las funciones de Teatro al Mediodía comienzan a las 12:10 p. m. y se extienden hasta las 12:45 p. m.

Las entradas para las presentaciones de Teatro al Mediodía tienen un costo de ¢1.500, para el público general, y ¢750, para estudiantes y ciudadanos de oro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Artistas juntan sus caminos en una Rapsodia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota