Entretenimiento

Este 4 de junio ofrecerá un concierto benéfico en la ciudad inglesa

Ariana Grande visitó a los fans que resultaron heridos en el atentado de Mánchester

Actualizado el 03 de junio de 2017 a las 01:55 pm

En su próximo show benéfico, el que pretenden recaudar 2,6 millones de dólares, la artista estará acompañada por artistas como Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan, Katy Perry, Take That, Usher y Pharrell Williams

Entretenimiento

Ariana Grande visitó a los fans que resultaron heridos en el atentado de Mánchester

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos días antes de ofrecer un concierto benéfico en el estadio de críquet Old Trafford en Mánchester, –a pocos kilómetros del atentado terrorista ocurrido en el Manchester Arena– la estrella pop, Ariana Grande visitó en el hospital a sus seguidores que resultaron heridos el pasado 22 de mayo.

La artista juvenil sorprendió a los niños y adolescentes que se están recuperando en el Hospital Real de Niños de Mánchester, este viernes 2 de junio.

LEA: Ariana Grande retomará su gira en junio, concierto en Costa Rica sigue en pie

A través de la red social Twitter varios allegados a los fans afectados manifestaron su agradecimiento con Grande por tener el gesto de volver y regalarles una felicidad inmensa.

Karen Mills, madre de Evie, una de las jovencitas afectadas, compartió varias fotos en las que Ariana aparece junto a su hija. En la visita Ariana compartió con los chicos y con las enfermeras; incluso, autografió algunas de las muletas de sus fans.

Según reseña la BBC de Londres, Peter Mann, padre de Jaden, una joven que resultó herida en el ataque, escribió que la visita de Ariana al hospital "significa mucho para nosotros como todas las cosas increíbles que la gente hizo esta semana. Estoy muy feliz de que ella viniera. Nunca vi a Jaden tan feliz, hasta yo mismo lloré".

Ariana usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que aparece junto a una de sus seguidoras hospitalizas.

Concierto benéfico. Este 4 de mayo, Ariana acompañada por artistas de su talla como Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan, Katy Perry, Take That, Usher y Pharrell Williams se presentarán nuevamente en Mánchester en un concierto benéfico. Las entradas para el magno show se vendieron tan solo en 20 minutos.

Los ingresos del concierto (se esperan recaudar cerca de $2,6 millones) serán destinados a un fondo de ayuda creado por la ciudad de Mánchester y Cruz Roja para las víctimas del atentado, según informan agencias de noticias.

Para este espectáculo llamado One Love Manchester los fans de la cantante que acudieron a su primer concierto podían registrarse y acceder gratis al show. "No vamos a dejar ganar al odio", manifestó Ariana.

LEA: E! transmitirá concierto benéfico de Ariana Grande en Mánchester

Vea el show. Según se informó, E! Latinoamérica transmitirá el concierto benéfico. El espectáculo se verá mediante una transmisión diferida en la pantalla de E! a partir de las 2 p. m. (hora de Costa Rica) y en vivo a través de la página oficial de la señal www.eonlinelatino.com y de Facebook (Facebook.com/Eonlinelatino) a las 12 m. (hora de Costa Rica).

En el ataque, realizado el lunes 22 de mayo, una explosión después del concierto de la artista en Mánchester cobró 22 vidas y al menos 50 resultaron heridas. El presunto encargado es Salman Abedi, de 22 años: un inglés de padres libios, según la Policía británica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ariana Grande visitó a los fans que resultaron heridos en el atentado de Mánchester

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota