Entretenimiento

Aretha Franklin celebró a lo grande sus 72 años

Actualizado el 23 de marzo de 2014 a las 02:03 pm

Entretenimiento

Aretha Franklin celebró a lo grande sus 72 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Aretha Franklin festejó junto a su hijo, Kecalf Cunningham, en la ciudad de Nueva York. (AP)

Los amigos adoran a Aretha Franklin: Denzel Washington contribuyó a que la Reina del Soul celebrara con estilo su próximo  cumpleaños número 72 en tanto que Andre 3000 y Babyface preparan nueva música para la gran artista.

Franklin efectuó ayer una fiesta pequeña y exclusiva en la ciudad de Nueva York con motivo de su cumpleaños que será el martes.

Washington ingresó discretamente en el hotel Ritz-Carlton, aunque la multitud se emocionó al advertir que era el ganador del Óscar que llevaba puesta una gorra de béisbol.

Franklin agradeció la asistencia del actor. Horas antes, la cantante lo había visto en el escenario en una obra en Broadway llamada  A Raisin In the Sun.

También asistió Clive Davis, quien ha sido colaboradora musical de mucho tiempo de la artista.

La cantante exhibió en todo momento una gran sonrisa. Dijo en entrevista que trabaja en un nuevo proyecto musical con el rapero Andre 3000 y el cantautor Babyface.

 "Babyface trabaja en las pistas", agregó Franklin.

Babyface también comparte estelares con Toni Braxton en el musical de Broadway  After Midnight, con el que se celebran los años de Duke Ellington en el centro nocturno Cotton Club en Harlem. La participación de ambos en el espectáculo concluye el 30 de marzo.

"Estoy esperando a que Babyface culmine este proyecto para que pueda terminar mis pistas, por favor ” , expresó Franklin.

"Y creo que Andre 2000 —¿es dos o tres?— 3000 va a hacer algunas de las pistas con él", apuntó.

Cuando se le preguntó qué quería de cumpleaños, Franklin dijo: "Espero un contrato de grabación para mi nieta Victorie y para mi hijo Recalf".Ambos actuaron recientemente en la ceremonia de entrega de los premios BET Honors, en la que se rindió un homenaje a Franklin. "Eso me haría muy feliz", agregó.

A principios de mes, Aretha Franklin actuó en la Casa Blanca al lado de diversos cantantes de soul, entre estos Patti LaBelle y Jill Scott."Cómo nos divertimos gritando", exclamó la artista. "La Casa Blanca continúa remeciéndose", agregó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aretha Franklin celebró a lo grande sus 72 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota