Entretenimiento

Teatro Nacional de Costa Rica

Anuncian precios y preventa de entradas para la ópera 'Nabucco'

Actualizado el 09 de julio de 2014 a las 12:29 pm

Los boletos costarán entre ¢2.000 y ¢30.000, y se empezarán a vender el jueves 10 de julio.

La obra se estrenará el jueves 31 de julio y se presentará durante seis funciones más.

Entretenimiento

Anuncian precios y preventa de entradas para la ópera 'Nabucco'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción)

Esta mañana, en conferencia de prensa en el foyer del Teatro Nacional, se dieron a conocer más detalles de la puesta en escena de Nabucco, ópera del compositor italiano Giuseppe Verdi que debutará en Costa Rica el jueves 31 de julio, a las 7:30 p. m.

En la actividad, personeros del recinto y del Ministerio de Cultura informaron sobre la venta de entradas para el espectáculo, cuyo periodo de preventa comenzará mañana, jueves 10 de julio, y se extenderá hasta el 17 de julio.

Las entradas costarán ¢2.000 (galería lateral), ¢6.000 (galería central), ¢8.000 (galería en primera fila), ¢17.000 (palco), ¢24.000 (luneta) y ¢30.000 (butaca).

Coro Sinfónico Nacional.
ampliar
Coro Sinfónico Nacional. (Cortesía del Ministerio de Cultura.)

Durante la preventa habrá descuentos del 10% y el 40% para ciudadanos de oro y estudiantes, respectivamente, así como del 15% para quienes compren cinco o más boletos.

Tanto la preventa como la venta general se realizarán en la boletería y en el sitio web del Teatro Nacional.

Tras el estreno del 31 de julio, habrá seis funciones más: viernes 1.° de agosto, a las 7:30 p. m.; domingo 3 de agosto, a las 5 p. m.; martes 5 de agosto, a las 7:30 p. m.; jueves 7 de agosto, a las 7:30 p. m.; viernes 8 de agosto, a las 7:30 p. m.; y domingo 10 de agosto, a las 5 p. m.

En Nabucco, compuesta en 1841, participarán más de 130 artistas, entre músicos, cantantes y cortistas, con participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Sinfónico Nacional.

El director musical de su puesta en escena en Costa Rica será el italiano Elio Orciuolo y como director escénico fungirá el mexicano José Medina. Los ensayos para la obra comenzará el lunes 14 de julio en el Centro Nacional de la Música, en Moravia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Anuncian precios y preventa de entradas para la ópera 'Nabucco'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota