Entretenimiento

Concierto gratuito en La Sabana

Anuncian los horarios del Festival de Música Claro

Actualizado el 06 de marzo de 2014 a las 06:31 pm

El show contará con la participación de nueve artistas costarricenses.

Los organizadores han dividido la alineación artística en tres bloques.

Entretenimiento

Anuncian los horarios del Festival de Música Claro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Malpaís se presentó a finales de febrero en Ciudad Colón, ante un gentío monumental. (Jorge Navarro.)

San José (Redacción)

Según se confirmó la semana pasada, nueve artistas costarricenses formarán parte del primer Festival de Música Claro, cuya realización será este sábado 8 de marzo, en el parque metropolitano La Sabana, en San José.

Se trata de presentaciones musicales que recorrerán géneros como el rock, pop, indie, fusion, reggae y nueva canción costarricense, con artistas ya legendarios de la escena musical costarricense, así como otros que se han abierto paso en los últimos años.

Cuando el festival fue anunciado, se compartió el nombre de los exponentes del cartel mas no los horarios de las presentaciones, los cuales se difundieron la tarde de este jueves.

El concierto comenzará a las 10 a. m. con un bloque de apertura compuesto por la cantante de pop Xiomara y las bandas Alphabetics y Fuerza Dread; este bloque se extenderá hasta las 2:15 p. m.

A las 2:15 p. m. arrancará el bloque intermedio, el cual durará hasta las 6:45 p. m., con las bandas Patterns, Cocofunka y 424, y la cantante Debi Nova.

Finalmente, las últimas tres horas del festival serán dedicadas a la agrupación de rock popGandhi y a Malpaís, reyes de un cancionero venerado a lo largo y ancho del país.

El Festival de Música Claro presentará aproximadamente 12 horas de música en vivo y la entrada será gratuita. La tarima se colocará en el costado norte de La Sabana y el área del concierto estará condicionada para recibir a unas 10.000 personas.

En el sitio web de Música Claro, podrá encontrar información referente al paquete artístico del festival así como a otros detalles del mismo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Anuncian los horarios del Festival de Música Claro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota