Entretenimiento

Disco será vendido exclusivamente en este concierto

Angie Valverde presentará en vivo su álbum 'Sin polvo de hadas'

Actualizado el 22 de junio de 2017 a las 11:55 am

Presentación de la compositora costarricense será este viernes 23 de junio, a las 9 p. m., en Hard Rock Café, Belén 

Entretenimiento

Angie Valverde presentará en vivo su álbum 'Sin polvo de hadas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Angie Valverde se propuso un nuevo rumbo musical para el álbum 'Sin polvo de hadas'. (Cortesía de Angie Valverde/Eloy Mora)

Angie Valverde está lista para iniciar una nueva etapa en su carrera este viernes, cuando finalmente presente en concierto su álbum Sin polvo de hadas, de cuatro temas originales.

El material, que está disponible en plataformas digitales como Spotify y Claro Música –patrocinador de la compositora– tendrá por primera vez una rendición en directo con banda completa.

La cita será este viernes 23 de junio en Hard Rock Café, Belén (junto al hoten Wyndham), a partir de las 9 p. m. Los boletos costarán ¢6.000 y se podrán adquirir en el recinto.

“Estoy muy emocionada y espero que mucha gente se apunte. Tendremos varios regalos de los patrocinadores, Claro y Forever 21, va a ser una noche muy especial”, comentó Valverde en una llamada telefónica.

Otro de los motivos especiales para asistir será que durante el concierto del viernes será el único día en que se pueda adquirir el álbum en formato físico. El disco vendrá incluido en la compra del boleto.

Angie Valverde será acompañada en el escenario por Band 4 All, que es la banda base de la Orquesta Filarmónica. Band 4 All está compuesta por Danilo Guzmán (batería), Aarón Retana (guitarra), Mario Álvarez (bajista) y Glenn Núñez (tecladista).

LEA: Recuperada tras operación de garganta, Angie Valverde adelanta dos temas de su nuevo disco

“Me parece que ellos son de los músicos más profesionales del país, sabés que si les encargás tocar La cucaracha, ellos la tocan como debe ser. Mi música tiene muchos efectos y momentos especiales y por esos necesitaba una banda muy tallada”, detalló Valverde.

Este concierto será el inicio de un nuevo ciclo y por eso, el repertorio solamente tendrá el material nuevo. Adicionalmente, en la voz de Angie Valverde es escuchará la música de algunos compositores costarricenses.

Angie Valverde fue la telonera en el concierto de Pandora en Costa Rica ( Jeffrey Zamora.)

“En cada chivo me gusta hacerle homenaje al legado de los cantautores costarricense. Me parece muy importante compartir esa historia, soy muy fan de todos ellos”, dijo Valverde.

La compositora adelantó que, pasada la presentación de su disco, se concentrará en la producción de un videoclip para uno de los temas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Angie Valverde presentará en vivo su álbum 'Sin polvo de hadas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota