Entretenimiento

El CD estará a la venta durante el espectáculo

Angie Valverde, de Costa Rica, presenta hoy jueves su primer disco como solista

Actualizado el 29 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Debut La joven cantante, exintegrante del grupo 506, presenta esta noche su primer disco en solitario y estrena videoclip

Entretenimiento

Angie Valverde, de Costa Rica, presenta hoy jueves su primer disco como solista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La paciencia es una fiel compañera de los sueños de la joven cantante nacional Angie Valverde. Juntas esperaron seis años, hasta que, por fin, hoy jueves, verán el debut del primer disco de la artista.

El CD se llama Migajas de amor y se presentará en vivo, en el Club Barroco, en Escazú, a las 9 p. m.

“Tengo seis años de estar trabajando en producir este disco. Nunca desistí y ese es el secreto, nunca echar para atrás. Si uno no cree en uno mismo, quién lo va a hacer”, dijo entusiasmada la cantante.

Ella fue parte del grupo 506, allá por el 2007. Pero la música es su vida desde mucho antes. Desde los 14 años (hoy tiene 25) compone canciones, toca la guitarra y, ante todo, canta.

Directo al corazón. Esta noche el público verá lo mejor de su trabajo en esos tres frentes. Ella define Migajas de amor como un álbum pop rock movido, y con letras capaces de crear emociones y tocar los sentimientos.

Para ella, son canciones con un toque de melancolía, se inspiraron en historias reales; algunas son de ella, otras de sus amigas.

Es así como aparecen Migajas de amor , una canción que escribió para una amiga que eligió a la persona equivocada para formar un proyecto de vida.

Estilo. Angie Valverde dice que su estilo es similar al de cantantes como Paty Cantú.  Cortesía Angie Valverde para LN
ampliar
Estilo. Angie Valverde dice que su estilo es similar al de cantantes como Paty Cantú. Cortesía Angie Valverde para LN

“Tengo seis años de estar trabajando en producir este disco. Nunca desistí y ese es el secreto”: Angie Valverde

Para comenzar su labor de enamorar al público con su música, escogió Cosa de dos . Será el primer sencillo, y espera que suene en radioemisoras. Esta noche estrenará también el videoclip para este tema, que espera se difunda bastante en redes sociales y canales que transmiten videos de música.

“Son canciones inclinadas a los temas del desamor. Siento que la gente se puede identificar, porque a todos nos toca sufrir por alguien”, agregó la compositora.

Además de estar cansada por los preparativos, Valverde dijo sentirse más que entusiasmada con el lanzamiento del disco. Siente que cuando algo cuesta tanto, lo normal es que se disfrute el doble, y así lo hará hoy. El disco estará a la venta durante el espectáculo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Angie Valverde, de Costa Rica, presenta hoy jueves su primer disco como solista

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota