Entretenimiento

Presentaciones serán en Jazz Café Escazú

Ángel López y MasterKey darán dos conciertos juntos

Actualizado el 13 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Íntimo El cantante puertorriqueño dará dos espectáculos, en noviembre, al lado del grupo nacional

Entretenimiento

Ángel López y MasterKey darán dos conciertos juntos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Ángel López se dio a conocer como vocalista de la agrupación puertorriqueña Son by Four, recordados por el tema A puro dolor.  Archivo.Éxito.
ampliar
Ángel López se dio a conocer como vocalista de la agrupación puertorriqueña Son by Four, recordados por el tema A puro dolor. Archivo.Éxito.

De la mano del grupo nacional MasterKey, el cantante puertorriqueño Ángel López anunció que dará dos conciertos en nuestro país, en el mes de noviembre.

Los espectáculos han sido bautizados con el nombre de Íntimo con MasterKey y Ángel López , ya que ambos tendrán una participación muy destacada en el espectáculo.

Será el 7 y 8 de noviembre cuando el exvocalista del grupo Son by Four y los nacionales se presenten en Jazz Café Escazú.

Las entradas para ambas noches ya están a la venta y tienen un costo de ¢18.000, según informó el encargado de prensa de la actividad, Juan Carlos Peña.

A partir del 20 de setiembre podrá adquirir sus entradas, según explicó el vocero.

Durante la presentación, cada uno de los artistas presentará sus temas más conocidos e, incluso, compartirán el micrófono en varias ocasiones.

De esta forma, está previsto que López no solo repase su discografía como solista, sino también los temas que popularizó al lado de su antigua agrupación, dentro de los que destaca A puro dolor .

El concierto tendrá un especial énfasis en la parte vocal, ya que, aunque López ha destacado en la música tropical, siempre ha demostrado un especial interés por el sonido cercano al R & B .

López conoció al cuarteto nacional en una visita anterior y mostró admiración por su trabajo y poder colaborar con ellos.

Existe la posibilidad, según mencionó Peña, de que trabajen de forma conjunta en una producción discográfica a futuro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ángel López y MasterKey darán dos conciertos juntos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota