| Banda agradeció el cariño del público

Amigos gozaron en Costa Rica

La agrupación venezolana hizo un repaso por sus éxitos, en el concierto que realizó el miércoles, en el Club Luxe, en Escazú

Últimas noticias


        
        
      Julio Briceño interpretó una canción tras otra, como si fuera una mezcla  de música en vivo. Ese es el nuevo formato que desean hacer. Luis NavarroRitmo.
Julio Briceño interpretó una canción tras otra, como si fuera una mezcla de música en vivo. Ese es el nuevo formato que desean hacer. Luis NavarroRitmo. ampliar

Ellos lo tenían muy claro a su llegada a Costa Rica: su concierto sería una pura gozadera y eso fue lo que vivieron junto a sus fans en el Club Luxe, en Escazú.

Ese sería el resumen de lo que se vivió el miércoles, en la presentación que realizó el grupo venezolano Los Amigos Invisibles en el país. Durante más de hora y media, la banda hizo un repaso por sus más importantes éxitos, con el propósito de cumplir las solicitudes de sus fanáticos.

La noche comenzó con la actuación de la banda costarricense Cocofunka, que salió al escenario a eso de las 10 p. m. El público, que para ese momento no ocupaba por completo el lugar, le dio una cálida bienvenida al corear y aplaudir temas como María del Carmen y Positivity .

“Estamos muy contentos de ser parte de esta noche tan especial. Los Amigos Invisibles son una banda que nos ha influenciado mucho. Hoy es un día de celebración, así que vinimos a disfrutar”, dijo Javier Arce, vocalista de la agrupación nacional.

En cuarenta minutos, Cocofunka logró animar por completo a los asistentes, confirmando, una vez más, el gran dominio que tiene del escenario y de sus fanáticos.

Plato fuerte. Al ser las 11:25 p. m., los integrantes de Los Amigos Invisibles fueron saliendo uno a uno al escenario, mientras que el público (que a este punto de la noche había llenado por completo Luxe), los recibía con gritos y gran cantidad de aplausos.

Su primer tema fue Sexy , especialmente dedicado a todas las mujeres del país. Esto hizo que las que estaban presentes en el lugar le agradecieran a la banda este particular gesto.

“Gracias Costa Rica por su cariño, por sus mujeres bellas, por el apoyo, pero en especial por ser pura vida”, dijo el vocalista, Julio Briceño.

Canciones como Qué rico , Diablo , Mentiras , Yo no sé , Cuchi Cuchi , Ultrafunk y Ponerte en cuatro hicieron que los asistentes no dejarán de bailar y de corear cada una de las estrofas de estos temas.

Para sorpresa de muchos, incluso para esto propios amigos, cuando se despidieron se escuchó de inmediato en el lugar gritos que pedían “otra”.

Así, la banda regresó para interpretar Playa azul y El baile del sobón , con la que cerraron más de hora y media de un intenso show .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Amigos gozaron en Costa Rica