Entretenimiento

David Guetta ganó la categoría más nueva, dedicada a la música electrónica

American Music Awards vivió una noche sin sorpresas

Actualizado el 19 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Buena noche Justin Bieber vivió una gran noche con premios como mejor álbum rock/pop y mejor artista masculino

Entretenimiento

American Music Awards vivió una noche sin sorpresas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Con pocas sorpresas, los premios American Music Awards entregó sus galardones en una noche de muchas presentaciones en vivo, donde el joven Justin Bieber brilló al cantar y subió en más de una ocasión para recoger un premio.

El joven canadiense se hizo ganador de los premios al mejor artista masculino y mejor álbum rock/pop del 2012.

En el Nokia Theater, de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, la noche de ayer estuvo muy movida, con jóvenes artistas como Taylor Swift cantando en vivo, al igual que figuras con amplia trayectoria, como Christina Aguilera, quien mostró con gran orgullo sus libras de más.

La fiesta donde los ganadores los elige el público, comenzó con una presentación de Usher, un artista que demostró en el escenario que es un verdadero showman .

Justin Bieber aseguró, al recoger su primer premio, que algunos pensaron que estaría en la industria de la música por poco tiempo, pero ayer afirmó que permanecerá por mucho tiempo más.

Llamó la atención que este año no se usaron sobres de papel. En una estrategia del fabricante Samsung, los ganadores se anunciaron usando tabletas de ese fabricante surcoreano

A tiempo. El guion funcionó como reloj suizo. Los ganadores apenas si tuvieron unos segundos para dar sus discursos, agradecer y continuar con la noche del 40 aniversario de los Premios American Music Awards.

La noche tuvo muchas buenas y coloridas presentaciones, tiempo que le permitió al público en la sala, y a los millones que siguieron la transmisión por televisión, disfrutar de éxitos del ayer y nuevos lanzamientos musicales.

En esa lista de invitados se incluyó a la canadiense Carly Rae Jepsen, quien descendió desde una cabina telefónica de lo alto del escenario. También ofrecieron lo mejor de su trabajo los británicos The Wanted y la estadounidense Kelly Clarkson. Esta última recordó su paso por la primera versión del concurso American Idol , al cantar uno de sus temas ante tres personas que hicieron de supuestos jurados del concurso.

Los premiados fueron subiendo uno a uno al escuchar su nombre. ¿Sorpresas?, no. La larga lista se fue completando con Nicki Minaj, mejor álbum de rap/hip-hop y mejor artista de rap/hip-hop; Linkin Park, mejor artista de rock alternativo; Usher, mejor artista masculino de música soul/R & B ; Luke Bryan, mejor artista masculino country y Carly Rae Jepsen, con el premio de nuevo artista del año.

PUBLICIDAD

Conforme avanzó la ceremonia le llegó el turno de cantar a Ke$ha No Doubt y Pink. Al cierre de esta edición, los American Music Awards continuaban entregando otras categorías.

Otra de las participaciones que definitivamente brilló en el Nokia Theater fue la de Taylor Swift, quien presentó un nuevo sencillo I Knew You Were Trouble, en medio de una escenografía que emulaba el lujo y lo llamativo de los castillos europeos.

Otros de los premios que se entregaron en esta noche musical fue Mejor Banda Música Country, para Lady Antebellum; Mejor Artista de Música Electrónica, para David Guetta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

American Music Awards vivió una noche sin sorpresas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota