Entretenimiento

Fecha del espectáculo será el 22 de noviembre en el Estadio Nacional

A la venta las entradas para Alejandro Fernández en Costa Rica

Actualizado el 02 de mayo de 2014 a las 05:26 pm

Los precios para el concierto del artista van desde los ¢18.000 hasta los ¢126.000. Las entradas salieron a la venta desde hoy, viernes, en preventa especial para usuarios de tarjetas Credomatic con un 50% de descuento

El show tendrá una parte dedicada a la música pop, y otra, a la ranchera

Entretenimiento

A la venta las entradas para Alejandro Fernández en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las entradas para ver el próximo concierto de Alejandro Fernández en Costa Rica salieron a la venta hoy, viernes, de forma exclusiva para usuarios de tarjetas Credomatic.

Alejandro Fernández ofrecerá un tributo a su padre Vicente durante su concierto en Costa Rica, en noviembre.
ampliar
Alejandro Fernández ofrecerá un tributo a su padre Vicente durante su concierto en Costa Rica, en noviembre. (Star Productions)

Además, One Entertainment, productora del concierto, confirmó el 22 de noviembre como la fecha del Confidencias World Tour para Tiquicia. La fecha ya aparece en la página oficial del artista www.alejandrofernandez.com.

Los precios de las entradas son: ¢18.000 (gramilla de pie), ¢36.000 (sombra), ¢70.000 (palco o balcón), ¢48.000 (platea) ¢99.000 (vip),  y  ¢126.000 (zona Momentos Credomatic). Los usuarios de estas tarjetas tienen un 50% de descuento. Esta preventa se extenderá hasta el 16 de mayo. Luego de esa fecha estarán disponibles por medio de otros métodos de pago, siempre con un descuento del 50%. A los precios se les debe sumar ¢4.500 por cargos de servicio de la tiquetera.

Juan Carlos Campos, de la productora del show, explicó que el público verá dos conciertos. En una primera parte, Fernández interpretará sus temas pop, incluidos los de su disco más reciente Confidencias. Para la segunda parte se pondrá su traje de mariachi e interpretará sus éxitos rancheros.

Otras de las facilidades que se ofrecerán son minicuotas (para usuarios Credomatic) y, más adelante, el sistema de tasa cero.

"Normalmente, los espectáculos llegan dos meses antes, pero en este caso es una bendicion que sean siete meses antes y que gracias a varios medios la gente pueda financiarse ayuda para que sea accesible para todo el mundo", afirmó Campos a La Nación.

Las entradas se pueden adquirir en la página de internet www.publitickets.com, al call center 2582-2323, en las tiendas de conveniencia Delimart, Importadora Monge Alajuela y Tiendas Play.

Adicionalmente, en el concierto habrá una zona llamada AF Experience: cuatro filas al frente de la tarima. Ellos obtendrán obsequios, y cuatro de quienes compren la entrada conocerán en persona al Potrillo. La productora no suministró los precios de esta zona. Los interesados deberán escribir al correo afexperience@publitickets.com para obtener los detalles de venta y beneficios.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

A la venta las entradas para Alejandro Fernández en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota