Entretenimiento

CD ya está en el país

Alejandro Sanz regresa con sonido en vivo

Actualizado el 16 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Alejandro Sanz regresa con sonido en vivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La fiesta musical que montó Alejandro Sanz con su disco más reciente La música no se toca quedó registrado en un nuevo álbum en vivo que ahora llega a sus fans .

Invitados.  Alejandro Sanz canta con amigos como David Bisbal en el disco en vivo. Cortesía Universal Music
ampliar
Invitados. Alejandro Sanz canta con amigos como David Bisbal en el disco en vivo. Cortesía Universal Music

Con el nombre de La música no se toca (en vivo) , el cantautor español comparte con los amantes de su música una noche en la que interpretó sus éxitos más recientes como No me compares , Camino de rosas , Llamando a la mujer acción , y el querido Mi marciana .

Durante el concierto realizado en el Estadio Olímpico La Cartuja, en Sevilla, España, 25.000 fans tuvieron oportunidad de verlo y cantar con Sanz clásicos como Mi soledad y yo , en la que lo acompañó David Bisbal; el ya inmortal Corazón partío , a dúo con José Carlos Gómez; Cuando nadie me ve ; No es lo mismo y Quisiera ser , entre otras.

La producción, publicada por Universal Music, incluye un CD de audio más DVD. El disco ya está a la venta en las tiendas de discos locales, según la disquera.

Como obsequio para todas sus marcianas, Alejandro Sanz incluyó en el disco el nuevo sencillo This Game is Over , en el que canta junto a Jamie Foxx y Emeli Sandé.

La grabación resume una buena parte de lo que fue la gira La música no se toca , que lo llevó a ofrecer 80 conciertos, por 12 países, incluído Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Alejandro Sanz regresa con sonido en vivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota