Entretenimiento

Conversó con él y le dedicó canción

Alejandro Sanz cumplió sueño a seguidor tico

Actualizado el 29 de abril de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Alejandro Sanz cumplió sueño a seguidor tico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La reciente presentación de Alejandro Sanz en Costa Rica dejó un muy buen sabor de boca entre sus seguidores, no solo por su show , sino por la cercanía que tuvo con algunos de ellos.

Uno ejemplo fue el caso del joven Steven Cordero, quién debido a una sorpresa que organizó su madre, Lidieth Chavarría –junto a miembros del Hotel Real Intercontinental–, pudo compartir con el músico español minutos antes de su show en el estadio Ricardo Saprissa.

A sus 20 años, este ramonense y quien padece de parálisis cerebral, le expresó su admiración a Sanz, no solo por su música, sino por el trabajo que realiza con personas que están en su misma condición.

“Lo primero que dije fue que lo admiraba, además de darle las gracias por siempre defender nuestros derechos. Hablamos por mucho tiempo y aproveché para pedirle que me dedicara la canción Corazón partío , porque es mi favorita”, dijo Cordero al finalizar el show .

Como todo un caballero, el cantante cumplió con su palabra. Así que antes de interpretar dicho tema en el concierto del sábado expresó: “Esta canción se la dedico a un campeón que conocí hoy. Steven, esto es para ti”.

Por su parte, la madre del estudiante de derecho, explicó que su hijo es un ejemplo de superación, ya que desde que nació, con tan solo cinco meses, siempre demostró que sería un campeón frente a la vida.

“Para mí, ver esa sonrisa hace que todo este esfuerzo valga la pena. Ver cómo la música transforma su vida es algo único”, afirmó.

Aunque ya tenían entradas para el concierto, Steven no sabía que tendría la oportunidad de conversar con su ídolo, a quien, como él mismo dijo: lo considero “un gran y cercano amigo”.

“Su música me inspira y saber que la relación seguirá, porque me dio su correo personal, me permitió confirmar el gran ser humano que es”, comentó Steven mientras una gran sonrisa en su rostro dio muestra de que el sábado había vivido una de sus mejores noches.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Alejandro Sanz cumplió sueño a seguidor tico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota