Entretenimiento

Concierto se realizará en el Palacio de los Deportes

Alejandra Guzmán le cantará a los ticos el 28 de marzo

Actualizado el 30 de enero de 2014 a las 12:00 am

Gira internacional Artista se encuentra de gira por Estados Unidos y Latinoamérica presentando su álbum La Guzmán. Primera Fila

Entretenimiento

Alejandra Guzmán le cantará a los ticos el 28 de marzo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alejandra Guzmán vuelve a Costa Rica para compartir su desbordante energía y los recuerdos de canciones que llegaron al corazón. La nueva cita con la intérprete mexicana será el viernes 28 de marzo.

Clásicos.  En el disco   La Guzmán. Primera Fila , la artista interpreta temas importantes en su carrera como   Hacer el amor con otro .  Cortesía Ocesa
ampliar
Clásicos. En el disco La Guzmán. Primera Fila , la artista interpreta temas importantes en su carrera como Hacer el amor con otro . Cortesía Ocesa

La noticia del concierto la confirmaron ayer la productora Ocesa (la misma que trajo al país al Circo del Sol ) y Momentos Credomatic.

La parada en el país es parte de la gira La Guzmán en Primera Fila ; este tour tiene a la intérprete de Volveré a amar viajando por varias ciudades de los Estados Unidos y Puerto Rico, según ella lo confirmó en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter .

La presentación será en el Palacio de los Deportes, a las 8 p. m. Las entradas ya están a la venta en el sitio de Internet eticket.cr.

Esta nueva gira tiene como objetivo presentar el álbum La Guzmán. Primera Fila , grabado en directo bajo el sello Sony Music.

Novedades. El nuevo material discográfico de Alejandra Guzmán mantiene la línea de otros discos similares producidos con La Oreja de Van Gogh y Franco de Vita.

Una de las principales novedades es que la roquera optó por grabar principalmente temas inéditos. Desde luego que no podían faltar en el disco varias de las canciones que la convirtieron en un ícono de la música en español.

Entre las canciones clásicas que están en el disco, y que se espera no falten en el concierto, está Mírala, míralo ; una versión muy bossa nova de Eternamente bella y Hacer el amor con otro .

La propia Guzmán aseguró al grabar el disco que con Eternamente bella debió de trabajar en su interpretación, ya que era un género muy distinto al suyo.

De Hacer el amor con otro , añadió, es el éxito más importante de su carrera. Es una versión musicalmente muy similar a la original, pero cargada de esa pasión que solo la experiencia permite.

En el álbum también sorprende con temas que muestran una Guzmán más libre musicalmente. Un buen ejemplo es Quítatelo , canción con un sabor a reggae .

Algo similar pasa con Yo no soy de nadie . En este tema hay una fusión de ese sabor del porro colombiano con el rock , que da como resultado una canción que invita al baile.

PUBLICIDAD
“Mi peor error”, de alejandra Guzmán

Esta gira representa un momento importante para la cantante de 45 años. Marca el regreso a los escenarios luego de superar 18 operaciones. Ella se realizó en el 2009 una operación en sus glúteos; sin embargo, una sustancia que le inyectaron generó en su cuerpo una severa infección que la llevó al hospital y una larga recuperación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Alejandra Guzmán le cantará a los ticos el 28 de marzo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota