Entretenimiento

Ale Fdz estrena video para "El sonido de sus sueños"

Actualizado el 18 de febrero de 2015 a las 03:28 pm

Con un viaje por Guanacaste dirigido por Ricardo Cerdas, el cantautor promociona su disco Fracciones de luz

Entretenimiento

Ale Fdz estrena video para "El sonido de sus sueños"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Video de Ale Fdz "El sonido de las cosas"

Redacción

En su nuevo video, Ale Fdz pasa una noche en las fiestas de Santa Cruz, canta en la playa y disfruta el viento. El sonido de sus sueños se lanzó este miércoles en su canal de YouTube.

Ale Fdz aparece en el video para su canción "El sonido de sus sueños".
ampliar
Ale Fdz aparece en el video para su canción "El sonido de sus sueños". (Captura de pantalla)

El video el primero para el disco Fracciones de luz, lanzado en diciembre fue dirigido por Ricardo Cato Cerdas, con quien Fernández había colaborado en trabajos de publicidad.

"Se trata de salir de la ciudad, de desconectarse, buscar ese rato rico en las auferas, pegarse un ride con la guitarrita y conocer personas", dice el cantautor. En las imágenes se aprecian paisajes de Liberia, Santa Cruz y otras localidades de Guanacaste.

En un comunicado de prensa, Fernández describe el significado de la canción: "En estos últimos años he sentido que hay otra opción a todo este estilo de vida y que se nos ofrece a todos otro camino en donde podemos encontrar lo que realmente necesitamos para estar llenos; para dejar de andar sedientos dando tumbos, buscando en los lugares incorrectos".

Añade: "De eso se trata esta canción, de un giro de 180 grados que tomamos, y ahí encontramos amor que de verdad satisface y llena; cuando dejamos de poner nuestra mirada en todo lo que el mundo ofrece, de una manera muy maquillada y seductora".

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ale Fdz estrena video para "El sonido de sus sueños"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota