Entretenimiento

Escazú

Ale Fdz estrena su disco corto en vivo

Actualizado el 28 de febrero de 2014 a las 12:00 am

El nuevo material del artista se llama Ember y lo interpreta en inglés; Arturo Pardo y Andrés Patiño Quintana lo acompañarán en escena

Entretenimiento

Ale Fdz estrena su disco corto en vivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sin presión. Ale Fdz dijo que ya no pierde la paz pensando en su su música es bien recibida. Cortesía Michelle Ellis.

Una fe más viva tiene al músico nacional Ale Fdz en una nueva etapa creativa; él siente que le sobran las razones para darle gracias a Dios por su nuevo estilo de vida y, como siempre, encontró en la música el canal ideal para expresarlo.

Fue así como nacieron las canciones del disco corto (EP) Ember , que presentará hoy viernes, en el auditorio La Viña, en Escazú.

Un detalle curioso del disco es que lo grabó en inglés. Los temas que incluye son Ember , All I Need y Heavenly Father .

La presentación será en el auditorio de la iglesia La Viña , en Escazú, a las 7:30 p. m. La entrada es gratuita. Junto al guitarrista y cantante estarán Arturo Pardo, de la banda Foffo Goddy, y Andrés Patiño, del grupo Patiño Quintana .

Aunque sea en el auditorio de un templo cristiano, Fdz aseguró que a nadie le van a recetar la Biblia.

“Nadie le va a imponer nada a nadie. Es un lugar muy tranquilo. La gente que llegue puede sentir la presencia de Dios por sí sola”, explicó el músico.

Nuevo camino.Ember , que se traduce como brasa o carbón encendido, nació como un agradecimiento de Ale Fdz a Dios por su creatividad, por el talento.

“Las letras son de exaltación a Dios; hablan de nuestros corazones y el cómo se inicia una llama gracias a él. Otra trata acerca de que él nos despierta y es el único que puede llenar ese vacío que tenemos”, explicó.

La música de este EP está llena de energía. Su sonido mezcla las guitarras acústicas con sintetizadores y Ale hasta se anima a rapear.

El Ale Fdz que ahora se muestra en el escenario se ha reinventado, renovado, con nuevas texturas y sonidos, según asegura.

“Creo que este es el Ale Fdz del que más orgulloso me he sentido en mi vida; es el más creativo, en el que me estoy exprimiendo y no me dejo nada escondido por temor de si la música va a pegar”, aseveró.

Acerca de cantar en inglés, dijo que fue un experimento y que no se preocupó en pensar si la gente entendería las letras o le gustaría. Sencillamente, sintió que era la mejor manera de expresar lo que sentía.

PUBLICIDAD

Las puertas están abiertas para todo el público; sin embargo, Ale espera que principalmente lleguen jóvenes. Además de Ember , interpretará otros temas del grupo Fuego –del cual forma parte– y estrenará una nueva canción de adoración, interpretada en castellano.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ale Fdz estrena su disco corto en vivo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota