Entretenimiento

Rebel Musik Fest

Alborosie y Tarrus Riley se ponen rebeldes hoy, sábado, en Puntarenas

Actualizado el 16 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Alborosie y Tarrus Riley se ponen rebeldes hoy, sábado, en Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este sábado, Puntarenas será la sede del Rebel Musik Fest, que contará con las presentaciones de Alborosie y Tarrus Riley, dos populares exponentes de reggae roots .

El concierto será a las 6 p. m., en el San Lucas Beach Club, ubicado en playa Puntarenas. Antes de los artistas internacionales sonarán las mezclas de Rising Sound.

Las entradas se venderán en la boletería del lugar, a partir de las 8 a. m., al precio de ¢25.000. Alborosie y The Schengen Clan Band se presentarán a las 8 p. m., mientras que el show de Tarrus Riley y The BlakSoil Band arrancará a las 8 p. m.

En la última década, Riley se ha convertido en una de las voces más prolíficas del reggae jamaiquino. El artista nació en Estados Unidos, pero fue criado en Jamaica, y es el hijo de Jimmy Riley, otro cantante jamaiquino de reggae .

Cuatro discos en estudio ha publicado Riley hasta el momento, el último de ellos llamado Mecoustic , publicado en setiembre del 2012.

Algunos de los sencillos que se espera que Riley interprete esta noche en el país son Never Leave I , Sorry Is a Sorry Word , Dream Woman y Gimme Likkle One Drop .

Por su parte, Alborosie viene al país en promoción de su reciente álbum, Sound the System , del cual se desprenden temas populares en el país, como Love Is the Way y To Whom It May Concern .

Alborosie nació en Italia, pero en el 2010 se mudó a Jamaica para estar más cerca de las raíces del movimiento reggae y de la cultura rastafari. Desde entonces ha cosechado gran éxito en Jamaica y en el mundo. El músico toca guitarra, bajo, batería y teclados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Alborosie y Tarrus Riley se ponen rebeldes hoy, sábado, en Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota