Entretenimiento

Conciertos en el Teatro Melico Salazar

Alberto Plaza regresa muy íntimo

Actualizado el 10 de enero de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Alberto Plaza regresa muy íntimo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ya es toda una tradición y este año la emisora 94.7 FM no falló en su compromiso de traerles a los ticos al cantautor chileno Alberto Plaza para festejar el mes del amor y la amistad.

Conocido.Alberto Plaza, cantautor chileno. Cortesía 94-7 FM
ampliar
Conocido.Alberto Plaza, cantautor chileno. Cortesía 94-7 FM

Édgar Torres, productor de la emisora, informó ayer de que el intérprete de Aventurera volverá al Teatro Popular Melico Salazar los días 11 y 12 de febrero, a las 8 p. m.

La novedoso en el espectáculo del artista será su formato acústico con piano, bajo y guitarra. Esto mostrará a un Plaza íntimo y más cercano a los fans, según detalló Torres.

Íntimamente acústico va más allá de ser solo un nombre. Se trata de un show en el que Plaza tendrá más interacción con su público y antes de interpretar los temas, les narrará cómo nacieron. De esta forma, la gente podrá conocer la historia que hay detrás de canciones como Ahora y Yo te seguiré .

Sumado a sus canciones más populares entre los fans, Alberto Plaza traerá varias que ya se escucharon con fuerza en el país.

Un buen ejemplo es No seas cruel , sencillo que se está programando en emisoras como 94.7 FM, Romance 95.9 FM y Azul 99.9 FM. El tema lo interpreta a dúo con Coki Ramírez, una de sus excoristas, quien ahora comienza su carrera de solista.

Las entradas al espectáculo van de los ¢15.000 (galería) hasta los ¢45.000 (luneta), más ¢3.000 por cargos de servicio de la tiquetera. Los boletos se pueden adquirir desde hoy viernes, al mediodía, en la página www.e-ticket.cr , en los Fresh Market y en el centro de llamadas 2295-9400.

Plaza lleva una carrera profesional de más de 25 años; comenzó a destacar en la música a los 15 años, cuando ganó su primer festival de la canción. Su salto a la fama lo dio en 1985, en el Festival de la Canción de Villa del Mar, Chile.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Alberto Plaza regresa muy íntimo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota