Entretenimiento

Entradas a la venta en www.eticket.cr

Alberto Plaza volverá al Teatro Melico Salazar el 16 y 17 de marzo

Actualizado el 11 de febrero de 2017 a las 12:00 am

Entretenimiento

Alberto Plaza volverá al Teatro Melico Salazar el 16 y 17 de marzo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El chileno Alberto Plaza regresará al escenario del Teatro Popular Melico Salazar para dar dos presentaciones el 16 y 17 de marzo.

Así lo anunció el artista en su sitio web oficial y lo confirmó Édgar Macho Torres, de la emisora 94.7 FM, que se está encargando de la promoción y producción del concierto.

Plaza está promocionando en la emisora el tema Hoy que no estás y hará en el concierto un repaso por sus más de 30 años de carrera.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sitio www.eticket.cr y sus precios llegan hasta los ¢66.000.

Ver al chileno en cualquiera de las dos fechas costará ¢29.700 en galería (cuarto piso), ¢44.000 en tercer piso, ¢55.000 en segundo piso y ¢66.000 en luneta (primer piso).

Además de la plataforma de eticket, los boletos se adquieren en los puntos Servimás en todo el país o llamando al 2295-9400.

Carrera. Alberto Plaza es uno de los actos musicales más queridos por el público tico y así lo demuestran los números. Según el Macho Torres, en los últimos 15 años han traído a Plaza al país en unas diez ocasiones.

“A la gente le gusta mucho y después de 30 años de carrera continúa teniendo canciones que pegan en la radio, nuevas y viejas”, explicó Torres a Viva .

En el 2015, Plaza cumplió tres décadas de estar en los escenarios y lo celebró con una gira que pasó por Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, México, Chile y Estados Unidos.

Además, publicó un disco doble y un DVD con varios de sus éxitos. Entre esos temas se encuentran Aventurera, Ahora y Yo te seguiré .

Aquella producción, explicó en su momento a Viva , significó un renacer como intérprete. “Es el cierre de un ciclo y el comienzo de otro con la intención de reconocerme a mí mismo en esas canciones”, comentó el autor en aquel entonces.

Tras la celebración, Plaza solo ha publicado el sencillo Hoy que no estás. El chileno declaró que no tiene interés en grabar otro álbum.

Aunque tildó sus 30 años de carrera artística como un espacio para “reflexión” y replantearse, el tema que suena en radios nacionales mantiene su gusto por las historias de amor y el tono romántico que lo ha dado a conocer.

En una entrevista con La Hora de Chile, Plaza declaró que no quiere grabar un álbum, al considerar que este formato no pueden competir con los sencillos y que es “una pérdida de tiempo y de plata”. Además de música, ahora escribe el guion de una película.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Alberto Plaza volverá al Teatro Melico Salazar el 16 y 17 de marzo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota